The Flash 6: ¿qué pasó al final y qué significa para la temporada 7? (Foto: The CW)

The Flash 6: ¿qué pasó al final y qué significa para la temporada 7? (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Por: La Prensa
Series TV | La sexta temporada de The Flash se estrenó el 8 de octubre de 2019 y después de 19 episodios terminó el 12 de mayo de 2020. Aunque originalmente debía tener 22 capítulos, la filmación empezó en julio y se vio obligada a finalizar en marzo de este año debido a la pandemia del coronavirus

Al final de lo que habría sido esta temporada, iba a haber un gran cliffhanger sobre Eobard Thawne, pero ese no será el cliffhanger que tenemos ahora”, dijo Grant Gustin en una entrevista para TVLine.

De acuerdo a la sinopsis de Success Is Assured (6×19), último episodio de la sexta temporada de The Flash, Barry está elaborando un plan arriesgado para salvar a Iris del Mirrorverse, mientras Ralph intenta evitar que Sue cometa un grave error que podría destruir su vida.

Así que vamos a tener un cliffhanger diferente al planeado originalmente. Pero el cliffhanger del final del 6×19 sirve como un final bastante bueno”, aseguró el actor que da vida al Velocista Escarlata en la serie de The CW.

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 6 DE “THE FLASH”?

En el capítulo final de la sexta temporada, el Team Flash tiene que encontrar a Black Hole para lidiar con Eva y dan con él gracias al diamante que robó Sue Dearbon, que contiene un mapa de uno de sus almacenes. Pero antes de que consigan información, Mirror-Singh aparece y lo quema.

Cuando Barry se contacta con Carver para explicarle lo que está sucediendo este le asegura que probablemente no queda nada de Iris para salvar después de un largo tiempo de neuro disonancia, además cree estar a salvo con las secuaces de Black Hole.

Sin embargo, Ultraviolet, Dr. Light y Sunshine son secuestradas por Eva, y Mirror Singh logra dar con Carver. Mirror-Singh le ofrece a Barry Allen un intercambio: Carver a cambio de liberar a Iris. El Velocista realmente considera la oferta, pero antes de que pueda aceptar Nash Wells lo teletransporta a STAR Labs.

Más tarde, Caver ofrece al team Flash una sala de pánico en McCulloch Technologies, que tiene un campo de fuerza que atomizará a cualquiera que intente entrar. Pero nada de eso detiene a Eva, quien logra matar a su esposo y herir a Barry.

La temporada 6 de “The Flash” termina con Eva brindando una conferencia de prensa del CCPD, donde ella asegura que Sue fue responsable por la muerte de su esposo, además informa que ahora ella está al mando de McCulloch Technologies.

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL PARA LA TEMPORADA 7 DE “THE FLASH”?

Al final de esta entrega de la serie de The CW queda claro que Eva es una amenaza seria y puede tener un arma secreta que podría volver a poner a prueba la lealtad de Barry. En la última escena, se muestra a Iris en el Mirrorverse, pero cuando ella descubre dónde está Singh desaparece de inmediato.

Aunque aún no se sabe dónde está es posible que Eva la tomara como parte de su plan. ¿Iris volverá al mundo real? ¿Tendrá alguna habilidad metahumana?

Otro asunto que deberá resolverse en la séptima temporada de “The Flash”, que aún no tiene fecha de estreno, es el poder de Barry, ¿logrará recuperarlo? ¿Cómo? ¿Cisco Ramon realizará algunas modificaciones a la máquina de fuerza de velocidad artificial?

Algunos fans creen que la velocidad de Barry permanece en su interior y todo lo que necesita hacer es canalizarla. Tal vez ver en peligro a Iris podría ayudarlo.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 7 DE “THE FLASH”?

La séptima temporada de “The Flash” aún no tiene fecha de estreno por The CW, pero de acuerdo a su calendario habitual los nuevos episodios deberían llegar en octubre de 2020. Sin embargo, debido la pandemia de coronavirus podría retrasarse hasta fines de este año o incluso hasta el 2021.

ACTORES Y PERSONAJES DE LA TEMPORADA 6

REPARTO PRINCIPAL

  • Grant Gustin como Barry Allen / Flash
  • Candice Patton como Iris West-Allen y Mirror Iris West-Allen
  • Danielle Panabaker como Caitlin Snow / Frost
  • Carlos Valdés como Cisco Ramon y Cisco Ramon / Echo (Tierra-19)
  • Hartley Sawyer como Ralph Dibny / Elongated Man
  • Danielle Nicolet como Cecile Horton
  • LaMonica Garrett como Mar Novu / Monitor y Antimonitor4041nota 1
  • Tom Cavanagh como Nash Wells / Pariah, Harry Wells, Sherloque Wells, y
  • Eobard Thawne / Flash Reverso
  • Jesse L. Martin como Joe West
  • Efrat Dor como Eva McCullochnota

The Flash: Tráiler de la temporada 6

Te puede interesar