Barry quiere actuar solo por temor a perder a Cisco y Caitlin (Foto: The Flash / The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. En el anterior episodio de la cuarta temporada de The Flash, con el dispositivo Enlightenment de Devoe casi completo, para desactivarlo The Flash y su equipo se vieron obligados a depositar su fe en un aliado poco probable: Amunet Black (Kattee Sackhoff).

De acuerdo a la sinopsis de ‘Think Fast’ (4×22), vigésimo segundo episodio de la cuarta temporada de la serie de The CW, DeVoe ataca una instalación de ARGUS para completar su Máquina de Iluminación.

Aunque Barry (Grant Gustin) se da cuenta de que la única manera de detener a DeVoe es permitir que sus amigos lo ayuden, se muestra reacio a arriesgar la vida de sus amigos y considera atrapar DeVoe (Neil Sandilands) solo.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de The Flash, dirigido por Viet Nguyen y escrito por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, Barry aún no supera la muerte de Ralph y teme que sus amigos sufran en mismo destino. Por ello intenta dejar a Cisco (Carlos Valdés) y Caitlin (Danielle Panabaker) fuera de la jugada.

Los héroes tienen 12 horas para evitar que Central City se “ilumine”, y cuando Flash se niega a recibir ayuda Cisco le aclara que es no su decisión.

The flash temporada 4 the cw
¿The Thinker logaraá iluminar a Central City? (Foto: The CW)

¿DÓNDE, CUÁNDO Y A QUÉ HORA VER LA TEMPORADA 4 DE THE FLASH?

Escrito por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, ‘Think Fast’, vigésimo segundo episodio de la cuarta temporada de The Flash, será estrenado este martes 15 de mayo a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

El capítulo también estará disponible ONLINE en las plataformas digitales del canal en el mismo país.

En América Latina, la cuarta temporada de The Flash es emitida por Warner Channel.