Barry y el equipo de Flash encontraron una manera de entrar en la guarida de The Thinker (Video: The Flash / The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE. En el anterior episodio de la cuarta temporada de The Flash, Barry y Ralph intentaron encontrar las metas de bus restantes antes de que DeVoe las obtenga, sin embargo, la actitud arrogante de Ralph complicó las cosas.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Lose Yourself’ (4×18), décimo octavo episodio de la cuarta temporada de la serie de The CW, cuando Barry (Grant Gustin) y el equipo de Flash encontraron una manera de entrar en la guarida de The Thinker, Ralph (Hartley Sawyer) considera cruzar una línea peligrosa para detener a DeVoe.

Mientras tanto, Joe (Jesse L. Martin) está preocupado por el comportamiento reciente de Harry (Tom Cavanagh).

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de The Flash, dirigido por Hanelle M. Culpepper y escrito por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, la pelea con The Thinker ciertamente no será fácil. Pero Ralph no está dispuesto a perder. “Este equipo es la única familia que he tenido. Iris, Caitlin, Cisco, Joe, Harry. DeVoe no puede atraparlos”.

La tarea de Harry es explotar el famoso casco inteligente para poder luchar en igualdad de condiciones con The Thinker, sin embargo, algo saldrá mal. Especialmente para Iris, a quien vemos herida.

Tbe flash temporada 4 the cw iris
¿Qué sucederá con Iris? (Foto: The CW)

¿DÓNDE, CUÁNDO Y A QUÉ HORA VER THE FLASH?

Dirigido por Hanelle M. Culpepper y escrito por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, ‘Lose Yourself’, décimo octavo episodio de la cuarta temporada de The Flash, será estrenado este martes 17 de abril a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos. El capítulo también estará disponible ONLINE en las plataformas digitales del canal en el mismo país.

En América Latina, la cuarta temporada de The Flash es emitida por Warner Channel.