Barry entra al Flashtime para evitar que una bomba destruya Central City (Video: The Flash / The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. En el anterior episodio de la cuarta temporada de The Flash, Barry Allen (Grant Gustin) se encontró con una mujer poderosa cuyas habilidades podrían ayudarlo en su batalla contra Devoe (Sugar Lyn Beard), pero ahora debe lidiar con otro problema.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Enter Flashtime’ (4×15), décimo quinto episodio de la cuarta temporada de The Flash, cuando una bomba nuclear detona en el centro de Central City, Barry, Jesse Quick (Violett Beance) y Jay Garrick (John Wesley Shipp) ralentizan el tiempo para entrar en Flashtime.

Con la ciudad congelada, los tres velocistas se llevan a sí mismos al límite para salvar a la ciudad y a todos los que están en ella.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de The Flash, dirigido por Gregory Smith y escrito por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, si Flash deja de moverse será el “fin del juego”, pero como le dice a Iris (Candice Patton) no sabe cuánto más podrá aguantar y no sabe qué hacer.

Además, en un intento de detener la explosión Barry llevará a Cisco (Carlos Valdés)al Flashtime, en donde todo corre a una velocidad menor, es decir tienen un poco de tiempo antes de que Central City sea destruida.

The flash the cw temporada 4
Jesse Quick ayudará a The Flash (Foto: The CW)

¿DÓNDE, CUÁNDO Y A QUÉ HORA VER THE FLASH?

Dirigido por Gregory Smith y escrito por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, ‘Enter Flashtime’, décimo quinto episodio de la cuarta temporada de The Flash, será estrenado este martes 6 de marzo a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos. El capítulo también estará disponible ONLINE en las plataformas digitales del canal en el mismo país.

En América Latina, la cuarta temporada de The Flash es emitida por Warner Channel.