¿Qué hará Barry ahora que sabe del acuerdo de Amunet sobre los metahumanos de Iron Heights? (Video: The Flash / The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. Barry Allen (Grant Gustin) continúa en prisión, y conforme pasa el tiempo distintas situaciones los hacen pensar en revelar sus poderes. En el nuevo episodio de la cuarta temporada de The Flash sus compañeros de celda están en peligro así que tendrá que tomar una decisión.

De acuerdo a la sinopsis de ‘True Colors’ (4×13), décimo tercer episodio de la cuarta temporada de The Flash, después de enterarse de que Amunet (Katee Sackhoff) llegó a un acuerdo para hacerse con todos los metahumanos en Iron Heights, Barry debe decidir si debe exponer sus poderes para salvar a sus compañeros de celda.

Después de una visita de un viejo amigo, Ralph (Hartley Sawyer) se acuerda de su sombrío pasado y se pregunta si realmente es un hombre diferente.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de The Flash, dirigido por Tara Nicole Weyr y escrito por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, Iris (Candice Patton) aparece para su reunión diaria con Barry, pero el Guardián la intercepta, explicándole que ha habido un incidente, pero nada de lo que ella deba preocuparse.

Sin embargo, las cosas no pintan nada bien para Barry, ya el ahora que el Guardián sabe su secreto, ha sido cambiado a la unidad metahumana. Además, Warden ataca a Barry con el arranque speedster que se utilizó contra Flash y Zoom. ¿Cuál es el plan de Warden? Y ¿cómo está relacionado con Thinker?

The flash temporada 4 the cw
Barry debe tomar una decisión: mantener en secreto su identidad o ayudar a sus compañeros de celda (Foto: The CW)

¿DÓNDE, CUÁNDO Y A QUÉ HORA VER THE FLASH?

Dirigido por Tara Nicole Weyr y escrito por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, ‘True Colors’, décimo tercer episodio de la cuarta temporada de The Flash, será estrenado el próximo martes 6 de febrero a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos. El capítulo también estará disponible ONLINE en las plataformas digitales del canal.

En América Latina, la cuarta temporada de The Flash es emitida por Warner Channel.