‘Don’t Run’ se emitirá este 5 de diciembre (Video: The Flash / The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE. Luego del crossover del Arrowverso, inspirado en ‘Earth X’, The Flash continua su enfrentamiento con DeVoe / The Thinker.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Don’t Run’ (4×09), noveno episodio de la cuarta temporada de The Flash, Amunet (Katie Sackhoff) secuestra a Caitlin (Danielle Panabaker) y le pone esposas meta-inhibidoras para evitar que se convierta en Killer Frost. Amunet le dice a Caitlin que necesita que realice una difícil tarea médica y si Caitlin falla, Amunet la matará.

Mientras tanto, The Thinker (Neil Sandilands) atrapa a The Flash (Grant Gustin) en una prisión a prueba de velocidad. Con el tiempo pasando, el equipo no tiene tiempo ni recursos para rastrear a Caitlin y a Barry, por lo que Iris (Candice Patton) se ve obligada a elegir a quién salvar.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de The Flash, dirigido por Stefan Pleszczynski y escrito por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, tras enterarse del secuestro de Barry, Joe (Jesse L. Martin) encara a DeVoe, quien finge no saber nada al respecto.

En otro momento del video, Barry le pregunta a The Thinker el motivo por el que lo tiene encerrado. El villano le explica que “la lección de hoy es que no hay finales felices”.

the flash temporada 4 the cw
¿The Flash logrará vencer a The Thinker? (Foto: The CW)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE FLASH?

Dirigido por Stefan Pleszczynski y escrito por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, ‘Don’t Run’, noveno episodio de la cuarta temporada de The Flash, será estrenado este martes 5 de diciembre a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo episodio de The Flash será emitido el jueves 7 de diciembre a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE la nueva temporada de The Flash a través de las plataformas digitales de The CW y en América Latina, puedes ver ONLINE las anteriores temporadas de The Flash en Netflix.