Barry Allen está de vuelta en las calles de Central City como The Flash (Foto: The CW)

Barry Allen está de vuelta en las calles de Central City como The Flash (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Barry Allen (Grant Gustin) está de vuelta en Central City tras unos meses dentro de la Speed Force (Fuerza de la velocidad) y si bien parece estar más que bien, su ausencia puede haber dañado ligeramente su relación con Iris (Candice Patton). Asimismo, quizá está un poco oxidado como para hacer frente a los más grandes villanos de la cuarta temporada de The Flash.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Mixed Signals’ (4×02), segundo episodio de la cuarta temporada de The Flash, Barry tiene las manos ocupadas cuando enfrenta a un metahumano peligroso que puede controlar la tecnología y al mismo tiempo, afronta un obstáculo en su vida personal: las ramificaciones de abandonar a Iris (Candice Patton) durante seis meses para equilibrar la Speed Force.

Según la misma descripción, Gypsy (Jessica Camacho) tiene una ‘cita caliente’ con Cisco (Carlos Valdés), pero se molesta cuando el trabajo del científico los mantiene separados.

[VIDEO. The Flash 4×03: tráiler, sinopsis y dónde ver EN VIVO ONLINE episodio 3 de la temporada 4]

[FOTOS. The Flash 4×01: así son los villanos The Thinker y The Mechanic en la temporada 4]

Por lo visto en el tráiler, Barry estrena un nuevo traje, pero el mismo presenta serios problemas… causados por un metahumano que no aparece en el avance, pero que puede alterar y jugar con las funciones del uniforme diseñado por Cisco.

Además del tráiler del episodio, The CW compartió un tráiler de los próximos episodios de The Flash, donde es revelado que Iris y Barry llevan una terapia de pareja, aunque lo que comparten deja más que confundida a la psicóloga.

[FOTOS. The Flash 4×01: ¿qué está pasando con Caitlin Snow y Killer Frost?]

En este avance también es visto mucho de la actual temporada de The Flash. Por ejemplo, el debut de Danny Trejo como Breacker, el padre de Gypsy. Asimismo, un nuevo vistazo de The Thinker (Neil Sandilands) y el retorno de Harrison Wells (Tom Cavanagh).

¿Qué más? El tráiler ofrece una primera mirada de Iris y Barry en el altar.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE FLASH?

Dirigido por Alexandra La Roche y escrito por Jonathan Butler y Gabriel Garza, ‘Mixed Signals’, segundo episodio de la cuarta temporada de The Flash, será estrenado este martes 17 de octubre a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo episodio de The Flash será emitido este jueves 19 de octubre a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE la nueva temporada de The Flash a través de las plataformas digitales de The CW.