Síguenos en Facebook



FOTOS. La sinopsis oficial del final de la tercera temporada de The Flash ha sido lanzada por The CW y es todo lo que podría esperarse de una entrega dominada por las consecuencias de Flashpoint.

De acuerdo a esta descripción de ‘Finish Line’ (3×23), vigésimo tercer y último episodio de la tercera temporada de The Flash, “con nada más que perder, Barry enfrenta a Savitar en la épica conclusión de la tercera temporada”.

the flash 3x20 savitar barry allen futuro
Barry del futuro vs Barry del pasado (Foto: The CW)

¿Qué significa “con nada más que perder”? ¿Acaso Barry (Grant Gustin) ha perdido finalmente a Iris (Candice Patton)? En el peor de los casos, la batalla final contra Savitar tiene lugar después de la muerte del amor de su vida o quizá Barry la aleja de su vida para siempre en un intento de salvarla.

En ‘I Know Who You Are’ (3×20), Barry encaró a Savitar y lo obligó a salir de su traje para confirmar su identidad: el malvado velocista siempre fue una versión futura de sí mismo.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE TEMPORADA DE THE FLASH?

Dirigido por David McWhirter y escrito por Aaron Helbing y Todd Helbing, ‘Finish Line’, vigésimo tercer y último episodio de la tercera temporada de The Flash, será estrenado el martes 23 de mayo a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, la tercera temporada de The Flash es emitida los jueves a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.

the flash 3x21 barry allen
Barry sale con todo en la recta final de The Flash (Foto: The CW)