Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. La verdadera identidad de Savitar ha sido develada e Internet ha explotado porque, sinceramente, casi nadie esperaba que la persona detrás de la armadura del malvado velocista sea ‘LA PERSONA’.

En ‘I Know Who You Are’ (3×20), vigésimo episodio de la tercera temporada de The Flash, Barry (Grant Gustin) comprendió que solo había una persona que podía ser Savitar y cuando encaró a su rival solo confirmó sus sospechas. Savitar es él. Bueno, una versión futura de Barry Allen. Y entonces empieza lo complicado.

¿Cómo Barry pasó de héroe a villano? ¿Por qué tiene la intención de asesinar a Iris (Candice Patton)? ¿Por qué está haciendo todo esto? Sin dudas, son interrogante que serán respondidas en lo que queda de la tercera temporada de The Flash, que en realidad es muy poco.

the flash 3x20 barry allen savitar
Savitar es el Barry del futuro (Foto: The Flash)

En conversación con Entertainment Weekly, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg adelantó que en el próximo capítulo de la serie, titulado ‘Cause and Effect’ (3×21), será resuelto al menos por qué el Barry del futuro quiere matar a la mujer que ha amado toda su vida.

“Sabrán eso en el próximo episodio y el misterio está en curso, pero obviamente Savitar es una versión de Barry Allen, una versión fuertemente cicatrizada”, indicó.

the flash 3x20 barry allen savitar verdadera identidad
Debe haber pasado algo muy terrible para que Barry se convierta en Savitar (Foto: The CW)

Mientras tanto, ¿cómo han reaccionado los seguidores de The Flash? No muy bien. Si bien había una teoría que sugería que Barry podía ser Savitar, nadie quería creerla y los memes compartidos en Twitter – que puedes ver arriba – reflejan esa consternación. Barry siempre fue el héroe ideal y es inconcebible que se haya pasado al lado oscuro.

MIRA EL TRAILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE FLASH

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE FLASH?

La tercera temporada de The Flash es emitida los martes a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, la tercera temporada de The Flash es emitida los jueves a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.