Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. Antes del receso de la tercera temporada de The Flash, Barry (Grant Gustin) se enfrentó a Abra Kadabra (David Dastmalchian), un villano de Tierra-19 que le hizo una oferta tentadora: si lo dejaba marchar le revelaba la verdadera identidad de Savitar. Desesperado para salvar a Iris (Candice Patton), Barry consideró aceptar el acuerdo, pero Gypsy (Jessica Camacho) apareció para capturar al villano por sus propias razones y durante la pelea Abra Kadabra logró escapar.

De acuerdo a la sinopsis de ‘The Once and Future Flash’, décimo noveno episodio de la tercera temporada de The Flash, Barry viaja al futuro para obtener más información sobre Savitar.

Después de su encuentro con el criminal del futuro Abra Kadabra, quien aseguró conocer el verdadero nombre de Savitar, Barry entendió que la única forma de detener a Savitar es explorando de dónde viene y por eso decidió viajar nuevamente en el tiempo en un intento desesperado de parar a su rival. Sin embargo, lo que encuentra es bastante perturbador.

Barry hace su ingreso al año 2024 y rastrea a sus amigos, pero nada es como en su época. S.T.A.R. Labs está abandonado, Cisco (Carlos Valdés) es una sombra, Wally (Keiynan Lonsdale) está en silla de ruedas, Joe no está por ningún lado, Iris está muerta y Barry, muerto en vida.

Por lo visto en el tráiler de este episodio de The Flash, Barry encuentra a su yo del futuro, pero no es un encuentro agradable. El Barry del futuro culpa al Barry del pasado. Y eso no es todo. En casa, Killer Frost (Danielle Panabaker) está suelta en el laboratorio.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE FLASH?

‘The Once and Future Flash’, décimo noveno episodio de la tercera temporada de The Flash, será estrenado el martes 25 de abril a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, la tercera temporada de The Flash es emitida los jueves a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.