John Wesley Shipp es Jay Garrick y Grant Gustin es Barry Allen en 'The Flash' (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



Apenas terminado su arco en el crossover ‘Invasion!’, The CW lanzó el tráiler de ‘The Present’, episodio del final de mitad de temporada de The Flash.

Después de la batalla contra los Dominators (Dominadores), Barry tendrá que ayudar a un viejo conocido – Jay Garrick (John Wesley Shipp) – para hacer frente a una amenaza del pasado: The Trickster (Mark Hamill).

Mark Hamill retomará su papel de The Trickster en este episodio, aunque será la versión de este villano en Earth-3 (Tierra-3), que sería la que interpretó en la serie de The Flash de los años 90, donde John Wesley Shipp encarnaba al velocista.

the flash 3x09 trickster jay garrick
Mark Hamill está de vuelta en The Flash (Foto: The CW)

Ahora, eso no es todo. Por lo visto en el tráiler de ‘The Present’, Savitar y el Dr. Alchemy reaparecerán para enfrentar a ambos velocistas al mismo tiempo.

the flash 3x09 barry allen
Barry le teme a Savitar (Foto: The CW)

De acuerdo a la sinopsis de episodio de The Flash, con Alchemy y Savitar todavía como amenazas, Barry no puede concentrarse en las vacaciones de Navidad ni en su relación con Iris (Candice Patton) y por eso viaja a Earth-3 para escuchar los consejos de Jay Garrick.

En tanto, Wally (Keiynan Lonsdale) quiere ayudar a Barry a enfrentar a Savitar y revela que ha estado entrenando con H.R. (Tom Cavanagh), mientras Cisco (Carlos Valdés) pasa su primera Navidad sin su hermano Dante (Nicholas González), reabriendo viejas heridas.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE MITAD DE TEMPORADA DE THE FLASH?

  • Dirigido por Rachel Talalay, ‘The Present’, noveno episodio de la tercera temporada de The Flash, será estrenado este martes 6 de diciembre a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.
  • En América Latina, The Flash es emitida los jueves a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.