Grant Gustin es Barry Allen en 'The Flash' (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



Luego del estreno de ‘The New Rogues’, The CW lanzó el tráiler de ‘Monster’, quinto episodio de la tercera temporada de The Flash, en el que Caitlin pedirá ayuda a su madre con su creciente poder meta-humano. Desesperada por entender lo que le está pasando.

De acuerdo a la sinopsis de este nuevo capítulo de The Flash, Caitlin Snow (Danielle Panabaker) visita a su madre, la Dra. Carla Tannhauser (Susan Walters), reconocida investigadora biomédico, con la esperanza de que su madre le puede proporcionar algunas respuestas sobre sus crecientes poderes meta-humanos.

The Flash The CW
Susan Walters es la Dra. Carla Tannhauser en ‘The Flash’ (Foto: The CW)

Sin embargo, cuando la Dra. Tannhauser trata a su hija como un sujeto de prueba, y surgen las heridas del pasado provocando que las dos tengan un enfrentamiento importante. En tanto, después de un nuevo y misterioso ataque de meta-humanos en Central City, Barry Allen (Grant Gustin) trata de convencer a Julian (Tom Felton) para que le ayude en el caso.

En el video se puede ver que “The Flash“http://www.imdb.com/title/tt3107288/?ref_=ttep_ep_tt tendrá que enfrentar a un nuevo monstruo que amenaza Central City, mientras sus compañeros tratan de buscar como vencer a este nuevo enemigo.

The Flash The CW
Caitlin y su madre se enfrentarán en el nuevo episodio de ‘The Flash’ (Foto: The CW)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH?

  • Dirigido por C. Kim Miles y escrito por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, ‘Mosnter’, quinto episodio de la tercera temporada de The Flash, será estrenado este martes 01 de noviembre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Flash es emitida los martes a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel aunque con un par de episodios de retraso.



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD