The Thinker es el principal interesado en estos metahumanos (Foto: The Flash / The CW)

The Thinker es el principal interesado en estos metahumanos (Foto: The Flash / The CW)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Una vez más, Barry Allen (Grant Gustin) es culpable de la nueva crisis que se ha desatado sobre Central City, aunque esta vez, comparte responsabilidad con el grueso del equipo Flash. De hecho, sus amigos son más culpables que él mismo.

Tras la aparición de un nuevo metahumano que obtuvo sus poderes fuera de Central City, es decir, sin ser golpeado por la onda de la explosión del acelerador de partículas de S.T.A.R. Labs, el equipo Flash salió a investigar y descubrió cómo fue posible este fenómeno: todo se debió a la escapatoria de Barry de la Speed Force.

Según concluyeron, el retorno de Barry dejó escapar una nube de materia oscura que golpeó un autobús y concedió poderes a todos sus pasajeros. Tanto Rebecca Sharpe / Hazard (Sugar Lyn Beard) como Ramsey Deacon / Kilg%re (Dominic Burgess) viajaban en este bus.

“Obviamente, todos nos sentimos responsables. Sacamos a Barry de la Speed Force y debido a eso, tenemos este autobús lleno de metahumanos. Ahora es nuestra responsabilidad averiguar quiénes son estas personas, rastrearlas y mantener segura la ciudad. Iris siente que estos metahumanos son víctimas de ellos mismos. Ellos no pidieron esto”, comentó Candice Patton, quien encarna a Iris West en The Flash.

the flash 4x03 hazard
Los nuevos metahumanos en realidad son víctimas (Foto: The CW)

[VIDEO. The Flash 4×04: tráiler, sinopsis y dónde ver EN VIVO ONLINE episodio 4 de la temporada 4]

En conversación con Entertainmnet Weekly, Patton indicó que el equipo enfrentará un “dilema moral” cuando persiga a estos metahumanos: tendrán que tener compasión de ellos.

“Es nuestra culpa, realmente”, señaló.

En el mismo marco, Danielle Panabaker, Caitlin Snow en la ficción, sostuvo que este caso “es un tema muy delicado” para su personaje. Al igual que los nuevos metahumanos, “ella es alguien que recientemente fue afectada por los poderes y ciertamente no los pidió”.

“Ella es muy sensible a lo que le han hecho a estas personas y cómo han cambiado sus vidas”, apuntó.

No obstante, Carlos Valdes refirió que Cisco no se arrepiente de sus acciones. Según dijo, “era algo que tenían que hacer y las repercusiones de abrir esa brecha, en realidad es un desafío bienvenido”. Para el actor, “no tenían otra opción, tenían que traer de vuelta a Barry” para proteger Central City.

the flash 3x03 barry allen iris
Ellos son los verdaderos culpables (Foto: The CW)

¿Qué piensa Barry Allen al respecto? De acuerdo a Grant Gustin, es el menos perturbado del grupo. Gustin explicó que más que preocuparle los responsables del incidente, Barry está enfocado en encontrar una solución.

“Está un poco más equilibrado”, sostuvo.

En total son 12 nuevos metahumanos, la cantidad que requiere The Thinker (Neil Sandilands) para su plan aún desconocido, pero por revelar, sobre todo tras el retorno de Harry (Tom Cavanagh): el científico rápidamente concluyó que había alguien más manejando los hilos.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE FLASH?

La cuarta temporada de The Flash es emitida los martes a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, la nueva temporada de The Flash es emitida los jueves a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE la nueva temporada de The Flash a través de las plataformas digitales de The CW.