Síguenos en Facebook



FOTOS ¿Ya viste el trailer de The Fate of fhe Furious? ¿notaste que apareció Brian O’Conner?

Este domingo Universal Pictures lanzó el primer tráiler de la octava película de Fast & Furious Fate of the Furious, y en medio explosiones, peleas, submarinos, y por supuesto muchos autos, un homenaje a Paul Walker, quien interpretó a Brian O’Conner hasta la séptima película de la saga de acción.

En un momento del video de tres minutos, el personaje de Charlize Theron le pregunta a Domic Toretto (Vin Diesel) si realmente está dispuesto a darle la espalda a su familia, luego de ellos se muestra una fotografía de sus seres queridos, en la que aparece el personaje de Paul Walker.

The Fate of the Furious
(Foto: Universal Pictures)

Con esta escena, vemos Dom realmente seguirá ese oscuro camino, pero esa foto, podría significar un esperanza para Toretto, una especie de recordatorio de que los lazos familiares no se pueden romper.

Esta nueva película que tiene programada su estreno para el 14 de abril del 2017, ha generado gran expectativa en los fans, ya que no se explican por qué Dom cambia tanto, al punto de dejar a su familia.

ESTE ES EL PRIMER TRÁILER OFICIAL DE THE FATE OF THE FURIOUS

SINOPSIS OFICIAL DE THE FATE OF THE FURIOUS

Ahora que Dom y Letty están en su luna de miel, que Brian (Paul Walker) y Mia (Jordana Brewster) se han retirado del juego y que el resto del equipo ha sido exonerado, los aventureros tienen, al parecer, una vida normal, pero cuando una misteriosa mujer seduce a Dom de vuelta al mundo de la delincuencia al punto que no puede escapar y que es traicionado por personas cercanas a él, todos afrontarán misiones que los probarán como nunca antes.

Desde las costas de Cuba y las calles de la ciudad de New York hasta las llanuras del mar de Barents, nuestra fuerza élite recorrerá el mundo para evitar que un anarquista desencadene el caso en la escena mundial… y traer a casa al hombre que los convirtió en familia.

the fate of the furious poster fast and furious 8
Este es el primer póster oficial de The Fate of the Furious (Foto: Universal Pictures)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE THE FATE OF THE FURIOUS?

  • Dirigida por F. Gary Gray y protagonizada por Vin Diesel, The Fate of the Furious, octava película de la franquicia Fast & Furious, será estrenada el 14 de abril de 2017.

ESTE ES TRÁILER DE THE FATE OF THE FURIOUS CON SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL

ESTE ES EL PRIMER TEASER DE THE FATE OF THE FURIOUS?