Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEOS. Marvel es el estudio que ha hecho de las escenas post-créditos su marca, pero la franquicia Fast & Furious también las ha aprovechado de forma inteligente en el pasado, muchas veces para lanzar bombas cuando parecía que había terminado la película correspondiente.

Por ejemplo, la escena post-créditos de Fast Five reveló que Letty (Michelle Rodriguez) estaba viva, mientras que la Fast & Furious 6 introdujo a Deckard Shaw (Jason Statham) asesinando a Han (Sung Kang). Después, Furious 7 no incluyó ninguna escena de este tipo, pero más que todo por el largo homenaje a Paul Walker y ahora, ¿ The Fate of the Furious tiene su propia secuencia adicional?

Lamentablemente, no. La octava película de Fast & Furious no tiene una escena post-créditos.

the fate of the furious vin diesel toretto
No te quedes de más en el cine (Foto: Universal Pictures)

Como el final de The Fate of the Furious monta con bastante eficacia lo que podría esperarse de la próxima película de la saga, no era necesaria una escena post-créditos. Por tanto, no vale quedarse de más en el cine.

THE FATE OF THE FURIOUS

Cuando Dom y Letty están en su luna de miel y el resto del equipo continúa con sus propios negocios – salvo Brian y Mia, quienes se han retirado del juego -, una misteriosa mujer, interpretada por Charlize Theron, devuelve a Toretto al mundo de la delincuencia, del que parece que no puede escapar. Dom traiciona a su familia y entonces todo el mundo enfrenta la prueba más grande su vida como equipo.

Desde las costas de Cuba y las calles de New York hasta las llanuras heladas del mar de Brents, los miembros de la fuerza de élite de Fast & Furious recorre el mundo para impedir que una anarquista desencadene el caos y también para llevar a casa al hombre que los convirtió en una familia.

The Fate of the Furious es protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris ‘Ludacris‘ Bridges, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell. Asimismo, por los recién llegados Charlize Theron, Scott Eastwood y Helen Mirren.

La película ha sido dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton) y producida por Neal H. Moritz, Michael Fottrell y Vin Diesel.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE THE FATE OF THE FURIOUS?

The Fate of the Furious ha sido estrenada este jueves 13 de abril en el Perú y varios territorios del mundo. En Estados Unidos, la película será estrenada el viernes 14 de abril.

MIRA EL ÚLTIMO TRÁILER DE THE FATE OF THE FURIOUS?