Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Como el centro de The Fate of the Furious suele ser la importancia de la familia, a todo el mundo sorprendió que Dominic Toretto (Vin Diesel) le diera la espalda a la suya en los avances de esta octava película de la saga. Sin embargo, hay una respuesta a este drama que pasa por Cipher (Charlize Theron), la ciberterrorista que es vista en los mismos adelantos del filme.

Al inicio de The Fate of the Furious, Dom celebra en La Habana, Cuba, su matrimonio con Letty (Michelle Rodriguez) y es feliz hasta que hace su aparición Cipher, quien se acerca sin miedo a Toretto y le dice que trabajará para ella aún a costa suya. Y si bien Dom se burla inicialmente de sus palabras porque jamás dejará a su familia, muy pronto cambia su rostro cuando la hacker le muestra algo en su teléfono. Poco después, Toretto la ayuda a robar un dispositivo de pulso electromagnético que en realidad debía proteger y Letty se queda sin nada que decir. Dom la deja.

¿Por qué Toretto traiciona a su familia? Por una verdad que probablemente tendrá repercusión en el futuro inmediato de Fast & Furious: Don tiene un hijo y Cipher lo secuestró junto a su madre.

the fate of the furious vin diesel toretto
Toretto tiene un hijo (Foto: Universal Pictures)

The Fate of the Furious revela que Dominic Toretto tiene un hijo que jamás conoció y que Cipher lo usa para extorsionarlo. Después de todo, la mayor debilidad de Dom es la familia. ¿Quién es la madre del niño? Elena Neves (Elsa Pataky), la compañera de Hobbs (Dwayne Johnson) en la DSS e interés amoroso de Toretto en Fast Five. Como recordarás, Letty había sido dada por muerta y Dom simplemente continuó con su vida.

Entonces se sugiere en la película que Elena ya estaba embarazada cuando empezó Fast & Furious 6, pero que lo mantuvo en secreto en un intento de respetar la relación de Dom y Letty.

the fate of the furious toretto vin diesel
¿Cuál es el nombre del hijo de Dom? Su nombre es Brian (Foto: Universal Pictures)

¿Qué pasa más adelante? Una tragedia, pero como Fast & Furious es una marca que procura dejar su rastro de esperanza, al final puede respirarse relativamente con tranquilidad.

THE FATE OF THE FURIOUS

Cuando Dom y Letty están en su luna de miel y el resto del equipo continúa con sus propios negocios – salvo Brian y Mia, quienes se han retirado del juego -, una misteriosa mujer, interpretada por Charlize Theron, devuelve a Toretto al mundo de la delincuencia, del que parece que no puede escapar. Dom traiciona a su familia y entonces todo el mundo enfrenta la prueba más grande su vida como equipo.

Desde las costas de Cuba y las calles de New York hasta las llanuras heladas del mar de Brents, los miembros de la fuerza de élite de Fast & Furious recorre el mundo para impedir que una anarquista desencadene el caos y también para llevar a casa al hombre que los convirtió en una familia.

The Fate of the Furious es protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris ‘Ludacris‘ Bridges, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell. Asimismo, por los recién llegados Charlize Theron, Scott Eastwood y Helen Mirren.

La película ha sido dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton) y producida por Neal H. Moritz, Michael Fottrell y Vin Diesel.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE THE FATE OF THE FURIOUS?

The Fate of the Furious ha sido estrenada este jueves 13 de abril en el Perú y varios territorios del mundo. En Estados Unidos, la película será estrenada el viernes 14 de abril.

MIRA EL ÚLTIMO TRÁILER DE THE FATE OF THE FURIOUS?