Los padres Marcus y Tomás ya no tendrán más luchas por delante (Foto: The Exorcist / Fox)

Los padres Marcus y Tomás ya no tendrán más luchas por delante (Foto: The Exorcist / Fox)

Síguenos en Facebook



No habrá más exorcismos. Los demonios ganaron. Fox canceló The Exorcist (El exorcista) después de dos temporadas.

Creado por Jeremy Slater, el drama de terror psicológico y espiritual fue estrenado en la temporada 2016-2017 como una continuación de la película original de William Friedkin, de 1973, aunque para su segunda temporada, lanzada en septiembre de 2017, cambió de historia, con John Cho como el sujeto víctima de la posesión infernal.

The Exorcist también fue protagonizada por Alfonso Herrera, Ben Daniel y Kurt Egyiawan y producida por Morgan Creek Productions en asociación con 20th Century Fox Television.

En diciembre pasado, Slater comentó que la compra de 20th Century Fox por parte de Disney no era una buena señal para la serie, que luchaba por construir una audiencia.

“Esta fusión Fox / Disney es horrible por varias razones y no puedo imaginar que signifique cosas buenas para el futuro de nuestro show”, escribió en Twitter.


A pesar de su temática, The Exorcist fue el show de Fox con la calificación más bajo del año en Estados Unidos, con un promedio de 1,32 millones de espectadores y 0,41 en el demo de 18-49 años.


Slater después dejó esta serie de mensajes de despedida:




La cancelación de The Exorcist tiene lugar después de que Fox hiciera correr la misma suerte a The Last Man on the Earth, Brooklyn Nine-Nine, The Mick y Lucifer.