Ben Daniels es Marcus en 'The Exorcist' (Foto: Fox)

Ben Daniels es Marcus en 'The Exorcist' (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Además de la presencia demoniaca que asola la familia Rance en The Exorcist (El exorcista), los actores de la serie han sufrido algunas experiencias fantasmales durante las grabaciones.

En una reciente entrevista, la actriz Hannah Kasulka, quien encarna a la poseída Casey Rance, indicó que “cuando estábamos rodando el piloto, de vez en cuando estábamos en el ascensor y nos llevaba al piso 13”.

“Nunca presionábamos ese botón”, dijo.

La actriz Brianne Howey, Kat Rance en la ficción, agregó que el ascensor simplemente “se detenía allí”.

the exorcist angela rance geena davis
Angela Rance en realidad es Regan MacNeil (Foto: Fox)

En la cultura estadounidense, muchos relatos de terror tienen relación con el piso 13 de los edificios y el elenco de The Exorcist asoció esta leyenda con lo ocurrido en su set. Sin embargo, cualquier actividad paranomal habría terminado antes de tiempo.

“Me acabo de enterar que un sacerdote vino y bendijo el set”, señaló Geena Davis, quien interpreta a Angela Rance, nombre que asumió Regan MacNeil, la figura central de la película original de The Exorcist, para dejar atrás su pasado.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 6 DE THE EXORCIST

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE EXORCIST?

  • The Exorcist es emitida los viernes a las 9:00 pm (hora local) por Fox en Estados Unidos y los viernes a las 10:00 pm (hora peruana) por FX en América Latina.



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD