(Foto: Lionsgate)

(Foto: Lionsgate)

Síguenos en Facebook



El director de The Cabin in the Woods, Drew Goddard, reveló que “el estudio quiere hacer” una secuela.

En conversación con Den of Geek, el cineasta contó que representantes de dicho estudio, sin revelar cuáal, “han venido a nosotros” en probable referencia a Joss Whedon, con quien coescribió la película. La cinta fue producida por Mutant Enemy y distribuida por Lionsgate.

“La parte graciosa es que no creo que la película haya sido planificada para hacer una secuela, ¿sabes?”, explicó Drew Goddard, aunque aclaró que el final apocalíptico de The Cabin in the Woods no fue definitivo.

Según dijo, la cinta tiene bastantes reglas que pueden ser explotadas “si nos inspiramos”, pero “no queremos empañar lo que hicimos con la primera”. De todos modo, dejó abierta la posibilidad, aunque reconoció que todavía no tienen nada pesando al respecto.

The Cabin in the Woods tenía programado su estreno para 2010, pero problemas financieros de MGM impidieron su lanzamiento. Solo cuando fue vendida a Lionsgate pudo salir a la salir, aunque recién en 2012.

La película de terror fue muy aplaudida por la crítica al punto de marcar una calificación de 92% en Rotten Tomatoes. Además, a pesar de su presupuesto de US$30 millones, ganó US$66 millones en la taquilla mundial.

TAMBIÉN LEE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .