The Boys: fecha de estreno, tráiler, historia, actores y personajes de la brutal serie de superhéroes (Amazon Prime Video

The Boys: fecha de estreno, tráiler, historia, actores y personajes de la brutal serie de superhéroes (Amazon Prime Video

Síguenos en Facebook



Basada en el cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys es una serie de superhéroes de Amazon Prime Video. El drama, desarrollado por Eric Kripke, Evan Goldberg, y Seth Rogen, se centra en un equipo de la CIA que debe revelar la verdad sobre ‘The Seven’, un grupo de superhéroes endiosados que se vuelven corruptos y utilizan sus poderes de manera irresponsable, poniendo en peligro a todo el mundo.

El cómic ilustrado por Darick Robertson tiene 72 números y es explícitamente sangrienta y brutal, motivo por el cual los fans tienen grandes expectativas de esta ficción que en su primera temporada contará con 8 episodios.

La fotografía principal de este show orientado a adultos comenzó el 22 de mayo de 2018 en Toronto, Ontario, Canadá y finalizó el 25 de septiembre del año pasado. Su estreno está programado para julio de 2019.

El 26 de septiembre de 2018 se publicó el póster oficial de la serie (Foto: Amazon Prime Video)
El 26 de septiembre de 2018 se publicó el póster oficial de la serie (Foto: Amazon Prime Video)

HISTORIA DE “THE BOYS”

De acuerdo a la sinopsis oficial, The Boys) nos muestra un divertido e irreverente enfoque sobre lo que sucede cuando los superhéroes, tan populares como celebrities, tan influyentes como políticos y tan venerados como dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el hacer el bien.

Una batalla entre la gente corriente y los superhéroes tiene lugar cuando los conocidos como ‘The Boys’ se embarcan en una heroica odisea para desvelar la verdad sobre ‘Los Siete’ y Vought, la todopoderosa corporación multinacional que maneja a los superhéroes y oculta todos sus sucios secretos’.

TRÁILER DE “THE BOYS”

El 5 de octubre de 2018, junto con el panel de la serie en la New York Comic Con, Amazon Prime Video lanzó un teaser tráiler de la serie. Asimismo, el 26 de septiembre de ese año, se publicó el póster oficial de la ficción.

ACTORES Y PERSONAJES

Karl Urban como Billy Butcher, líder de ‘The Boys’, un equipo de operaciones de la CIA.

Elisabeth Shue como Madelyn Stillwell, directora de Vought, la compañía que creó ‘The Seven’

Erin Moriarty como Annie January / Starlight, miembro más nuevo de ‘The Seven’ cuyos poderes son el vuelo y la capacidad de proyectar una luz cegadora.

Antony Starr como The Homelander, superhéroe que dirige a ‘The Seven’
Dominique McElligott como Queen Maeve, miembro de ‘The Seven’ que tiene súper fuerzay puede volar.

Jessie T. Usher como A-Train, llegó a ‘The Seven’ como reemplazo de Mister Marathon.

Chace Crawford como The Deep, se hace llamar el ‘Rey de los mares’.
Nathan Mitchell como Black Noir, que tiene una fuerza incluso superior a la de The Homeslander.

Laz Alonso como Mother’s Milk, único miembro de ‘The Boys’ que ha estado expuesto al compuesto V.

Jack Quaid como Hughie, quien fue reclutado por Butcher después de que su novia fue asesinada por A-Train mientras él viajaba más rápido que el sonido.

Karen Fukuhara como Female, conocida como “La hembra de las especies”, tiene como característica principal la brutalidad.

Tomer Kapon como Frenchie

Jennifer Esposito como la agente de la CIA, Susan Raynor

EQUIPO CREATIVO

Creación: Eric Kripke, Evan Goldberg, Seth Rogen

Música: Christopher Lennertz

Producción ejecutiva: Garth Ennis, Darick Robertson, Eric Kripke, Neal H. Moritz, Ori Marmur, Pavun Shetty, James Weaver

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “THE BOYS”?

Los ocho episodios de la primera temporada de The Boys se estrenarán el viernes 26 de julio de 2019 en Amazon Prime Video.