James Spader es Red en 'The Blacklist' (Foto: AXN)

James Spader es Red en 'The Blacklist' (Foto: AXN)

Síguenos en Facebook



El jueves 8 de septiembre será estrenada __The Blacklist_ (La lista negra) por AXN. El drama de crimen y suspenso liderado por Raymond ‘Red’ Reddington llegará cada semana con dos nuevos episodios, empezando desde cero, a semanas del estreno de su cuarta temporada en Estados Unidos.

¿QUÉ QUIERERED’?

Durante décadas, el exagente del gobierno Raymond ‘Red’ Reddington (James Spader, de The Office, Boston Legal) ha sido uno de los criminales más buscados del FBI. Siendo intermediario de oscuras ofertas entre delincuentes de todo el mundo, ‘Red’ es conocido por muchos como ‘El conserje de la delincuencia’. Ahora, él se entregará al FBI con una oferta muy interesante: ayudar a capturar a Ranko Zamani, un peligroso terrorista, solo con la condición de que su único contacto sea la agente del FBI Elizabeth ‘Liz’ Keen. (Megan Boone, de Sex and the City 2, Blue Bloods, Law & Order: Los Angeles)

Zamani es el primero de una gran lista que ‘Red’ ha elaborado en los últimos años: una ‘lista negra’ de políticos, mafiosos, espías y terroristas internacionales. Él ayudará a atrapar a todos bajo la firme condición de que ‘Liz’ sea quien siga trabajando como su compañera lo que hará que ella aprenda a pensar como un criminal.

the blacklist temporada 1 red
James Spader es ‘Red’ en The Blacklist (Foto: AXN)

En cada episodio podremos ver cómo ‘Red’ entregará el nombre de un integrante de la ‘lista negra’, pero ¿cuáles son las verdaderas intenciones de ‘Red’? ¿Por qué ha elegido a ‘Liz’? ¿Qué secretos esconde el pasado de cada uno de ellos?

Además de James Spader interpretando a Raymond ‘Red’ Reddington y Megan Boone en el papel de Elizabeth Keen, el elenco de The Blacklist está conformado por Diego Klattenhoff (Homeland) como Donald Ressler; Harry Lennix (Man of Steel) como Harold Cooper y Ryan Eggold (90210) como Tom Keen.

The Blacklist es una producción de Sony Pictures Television y Davis Entertainment, que cuenta con la producción ejecutiva de Jon Bokenkamp (The Call, Taking Lives), John Eisendrath (Alias), John Davis (Predator, I, Robot, Crónica) y John Fox.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER THE BLACKLIST?

  • The Blacklist será estrenada el próximo jueves 8 de septiembre a las 8:00 pm (hora peruana) por AXN en América Latina.



MIRA EL TRÁILER DE LA CONTROVERTIDA THE YOUNG POPE




MIRA EL NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE LEGENDS OF TOMORROW