Warner Bros., CBS y Chuck Lorre Productions confirmaron que el final de The Big Bang Theory será épico. (Foto: Warner Bros.)

Warner Bros., CBS y Chuck Lorre Productions confirmaron que el final de The Big Bang Theory será épico. (Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



The Big Bang Theory es la segunda serie más vista de los Estados Unidos por detrás de Roseanne; tras sus 12 temporadas era evidente que la serie llegue a su final. Sin embargo, luego de ver los capítulos de esta nueva sesión (estrenada en setiembre) más de un fanático desea seguir viendo a Sheldon, Leonard, Penny y a todos los divertidos personajes de ficción.

El sitcom está en el ocaso y aunque hace unos meses ya se había confirmado que la temporada 12 sería el final, no se había dicho con exactitud lo que pasaría en la serie que con 279 episodios, será la comedia más larga en la historia de la televisión.

A través de un comunicado, Warner Bros., CBS y Chuck Lorre Productions confirmaron que el final de The Big Bang Theory será épico: “Nosotros, junto con el elenco, escritores y el equipo, estamos extremadamente agradecidos por el éxito del programa. El objetivo es ofrecer una temporada final, y un final de la serie, que llevará a The Big Bang Theory a un cierre creativo épico”.

Desde su estreno en 2007, la serie ha recibido 52 nominaciones a los Premios Emmy, de los cuales se ha ganado diez. Sin embargo, TBBT nunca recibió premio como “Serie de Comedia Sobresaliente”, el máximo galardón para el género.

Sinopsis y qué pasará en The Big Bang Theory 12×24

La historia de la serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al departamento frente al que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny. Estos dos científicos tienen dos amigos, completamente geeks: Howard y Raj, dos sujetos alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas de fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.

The Big Bang Theory
Desde su estreno, en 2007, la serie ha recibido 52 nominaciones a los Premios Emmy. (Foto: Warner Bros.)

La temporada 12 de la serie empieza con justo después de la boda de Sheldon y Amy y continúa con el viaje de luna de miel de los nuevos esposos a Legoland y, posteriormente, a Nueva York.

Con el transcurso de la serie podemos ver las discusiones de los demás matrimonios, como el de Leonard y Penny o Wolowitz y Bernadette. Asimismo, los problemas de amor de Rajesh, quien en el segundo capítulo de esta temporada le pide ayuda a su padre para conseguir una cita.

La serie actualmente está en el capítulo 10 de la temporada 12, le restan aún 14 sesiones donde la historia continuará hacia el camino del gran final. Al respecto, muchas hipótesis se han generado sobre cómo acabará The Big Bang Theory.

  • Sheldon y Amy tienen un hijo.
  • Raj encuentra al amor de su vida.
  • Leonard y Penny tienen un hijo.
  • Todos se juntan para realizar una investigación que termina en un apocalipsis.
  • Sheldon y Amy se van a vivir fuera de Estados Unidos, Raj se muda a Nueva York siguiendo al amor de su vida, Howard y Bernadette se mudan con su familia a Houston y Leonard y Penny se quedan solos viviendo en el departamento de siempre.

Actores y personajes de The Big Bang Theory 12×24

Como podemos ver en la serie, todos los personajes recurrentes continúan en la serie, pero para el final, no sabemos a ciencia cierta si estarán los mismos, si desaparecerá algún personaje o si vuelve a aparecer alguno que salió en temporadas anteriores, como suele sorprender la serie.

  • Johnny Galecki – Leonard Hofstadter
  • Jim Parsons – Sheldon Cooper
  • Kaley Cuoco – Penny 
  • Simon Helberg – Howard Wolowitz 
  • Kunal Nayyar – Rajesh “Raj” Koothrappali 
  • Mayim Bialik – Amy Farrah Fowler 
  • Melissa Rauch – Bernadette Rostenkowski
  • Kevin Sussman – Stuart Bloom 

Fecha de estreno de The Big Bang Theory 12×24

Para ver el desenlace de la historia habrá que esperar a mayo de 2019, cuando se estrene el último capítulo de la duodécima temporada.