Sheldon ya es un niño en la pantalla, pero jamás será un anciano (Foto: The Big Bang Theory / Young Sheldon / CBS)

Sheldon ya es un niño en la pantalla, pero jamás será un anciano (Foto: The Big Bang Theory / Young Sheldon / CBS)

Síguenos en Facebook



Después de meses de zozobra, The Big Bang Theory fue renovada en marzo pasado hasta una décima segunda temporada, pero desde antes del debut de la décimo primera entrega de la comedia, que acaba de lanzar su segundo episodio el lunes, medio mundo ya está discutiendo si el 12 será el número del final de la serie.

En conversación con Entertainment Weekly, Jim Parsons dijo que en realidad nadie sabe qué pasará en el futuro, pero que si ocurriera, si The Big Bang Theory realmente terminara en su décimo segunda temporada, se sentiría satisfecho por el camino recorrido. Eso sí, por lo pronto “tenemos contrato hasta la temporada 12”.

“¿Quién sabe lo que nos reserva el futuro? Pero digamos que termina dentro de dos años. Digamos que fuera así. No hay manera que como actor sienta algo más que ‘dejamos todo en la mesa, ha sido un vieja maravilloso, estoy satisfecho de muchas formas’”, manifestó.

the big bang theory sheldon cooper
¿Jim Parsons se prepara para despedirse de Sheldon? (Foto: CBS)

[VIDEO. The Big Bang Theory 11×03: tráiler, sinopsis y dónde ver EN VIVO episodio 3 de la temporada 11]

Parsons, cuatro veces ganador del Emmy por The Big Bang Theory, opinó a propósito del estreno de Young Sheldon que “no creo que vaya a ser un Sheldon geriátrico”, de la mayoría de edad, pero en tono de broma sostuvo que el productor ejecutivo Steve Molaro podría aprovechar la idea para un nuevo spin-off de la comedia.

“Si lo hacen, tendrían que hacerlo rápidamente y con otra persona. ¡El viejo Sheldon llega el próximo otoño! Oh, Jesús, creo que literalmente acabo de escuchar a Steve poner su mirada en algún lado y gemir a Chuck (Lorre)”, bromeó.

En todo caso, si The Big Bang Theory termina y Young Sheldon continúa en el tiempo, Parsons refirió que tendría un “efecto terapéutico algo incidental” sobre el elenco de la serie y los fans.

“Puede ayudar a que la muerte (de The Big Bang Theory) no sea fulminante”, agregó.

young sheldon cooper
El pequeño Sheldon aliviará la pena (Foto: CBS)

[FOTOS. Young Sheldon 1×01: precuela revela talento oculto de Sheldon Cooper que nadie conocía]

Jim Parsons también habló del compromiso de Sheldon y Amy (Mayim Bialik), indicando que no cree que la boda vaya a cancelarse en algún momento. Después de todo, hasta el momento nadie ha sido plantado en el altar. Eso sí, confesó que alguna vez pensó que Sheldon solo se casaría para aumentar las calificaciones del show, pero ahora se siente orgánico por el punto en su relación al que ha llegado la pareja.

“Supongo que vamos a adoptar un mono después”, finalizó.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE BIG BANG THEORY

La décimo primera temporada de The Big Bang Theory es emitida los lunes a las 8:00 pm (hora del este) por CBS en Estados Unidos.

En América Latina, la nueva temporada de The Big Bang Theory es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Warner Channel.