Síguenos en Facebook



Una de las estrellas de The Big Bang Theory reconoció que la próxima temporada podría ser la última de la comedia más vistas del mundo.

Durante la MCM Comic Con, en Londres, el actor Kunal Nayyar, quien encarna a Raj Koothrappali en la serie de CBS, dijo que no sabe si la cadena tiene planeado realizar más temporadas de The Big Bang Theory después de la décima.

“La próxima temporada, que ya se encuentra en nuestro contrato, podría ser la última temporada de The Big Bang Theory. Para ser completamente honesto, sé que la gente querrá saber lo que sucederá después de la temporada 10, (pero) no sé lo que va a pasar”, declaró ante una multitud consternada.

the big bang theory raj final serie
(Foto: CBS)

Sin embargo, también señaló que si CBS decide seguir adelante por mucho tiempo más con The Big Bang Theory, no tendría ningún problema en seguir a bordo del proyecto.

“Si fuera por mí, personalmente, me gustaría seguir haciendo el show siempre y cuando ustedes nos quieran en el aire”, agregó.

Del mismo panel participó Jesse Eisenberg, con quien Kunal Nayyar trabaja en una obra de teatro en Londres, por lo que ‘Raj’ bromeó diciendo que si el actor de Batman v Superman: Dawn of Justice fuera invitado a la serie, esta tendría al menos garantizado su camino hasta la temporada 13.

The Big Bang Theory fue la serie más vista de 2015, solo por detrás de Sunday Night Football, de NBC. Con un promedio de más de 20 millones de espectadores por capítulo, la comedia es una de las joyas de CBS, pero también motivo de pleitos. En 2014, el mismo Kunal Nayyar y Simon Helberg (Howard) retrasaron las grabaciones de la octava temporada cuando reclamaron un aumento salarial significativo.

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA DÉCIMA TEMPORADA DE THE BIG BANG THEORY?

  • La décima temporada de The Big Bang Theory será estrenada en octubre próximo, de vuelta a los lunes en su horario habitual de las 8:00 pm (hora local) por CBS en Estados Unidos.