Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Apenas terminada la novena temporada de The Big Bang Theory, los fans de la serie ya están preguntándose qué pasará en la novena entrega, sobre todo ahora que los padres de Sheldon (Jim Parsons) y Leonard (Johnny Galecki) estarían a punto de iniciar una relación.

En conversación con The Hollywood Reporter, el showrunner de The Big Bang Theory, Steven Molaro, adelantó que la décima temporada empezaría donde terminó la novena. Es decir, el día posterior a la desaparición de Alfred (Judd Hirsch) y Mary (Laurie Metcalf).

“El plan por ahora, y no es inamovible, es que vamos a retomar la situación creada la noche anterior”, comentó el productor.

the big bang theory sheldon mama
¿Adónde fue la mamá de Sheldon? (Foto: CBS)

Según dijo, por el momento están evaluando si empezar la nueva temporada con la nueva boda de Leonard y Penny (Kaley Cuoco), repitiendo lo visto en la novena entrega, o si centrar el primer episodio en lo ocurrido entre los padres de los científicos.

“No sé mucho todavía. En realidad, no hemos empezado a escribir (el guión)”, reconoció, aunque ofreció algunas pistas sobre los próximos acontecimientos de la serie.

Steven Molaro apuntó que su prioridad es continuar “con las historias que están en juego” como el sistema de guía desarrollado por Howard (Simon Helberg), Leonard y Sheldon. Asimismo, el embarazo de Bernadette (Melissa Rauch), el futuro profesional de Penny y, por supuesto, lo que ocurrirá con el resto de miembros de la familia de The Big Bang Theory.

“Tenemos a todos estos miembros de la familia allí y es de esperar conocerlos más. Podemos continuar con este sistema de guía y ver adónde va profesional, personal y financieramente. Hay un bebé en camino, Penny no está contenta con su carrera. Hay muchas piezas en juego y por ahora, solo queremos continuarlas”, refirió antes de aclarar que todavía es muy prematura hablar de la aparición de otros personajes como la madre y el hermano de Penny o el padre de Howard.

the big bang theory penny temporada 9
Penny no está muy feliz con su actual trabajo (Foto: CBS)

Ahora, ¿te gustó la novena temporada de The Big Bang Theory? ¿Cuál fue tu momento favorito?