Síguenos en Facebook



The Big Bang Theory es una de las comedias más populares del mundo y a estas alturas, a meses del estreno de su décima temporada, es difícil creer que algún actor se resista a aparecer en ella. Sin embargo, Simon Helberg en su momento estuvo a punto de dejar pasar el papel de Howard.

En The Late Show with Stephen Colbert, el comediante dijo sentirse agradecido de no haber seguido sus instintos en 2007 y no haber cometido el peor error de su carrera.

“Dije ‘no quiero encarnar más nerds… así que voy pasar de este show nerd’, pero acabé siendo convencido de entrar y creo que tomé una buena elección”, comentó el actor.

the big bang theory simon helberg howard
Simon Helberg casi comete el peor error de su vida (Foto: CBS)

En esa época, Simon Helberg era un recurrente de la comedia dramática Studio 60 on the Sunset Strip, de Aaron Sorkin, donde interpretaba a Alex Dwyer, pero lamentablemente la serie fue cancelada después de solo una temporada por sus malos resultados de audiencia. En contraparte, The Big Bang Theory es actualmente una de las sitcoms más añejas de la televisión, ad portas de su décima temporada.

En ese marco, el actor dijo que estaría feliz de seguir haciendo The Big Bang Theory, siempre y cuando los fans quieren seguir viendo la comedia.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 10 DE THE BIG BANG THEORY?

  • La décima temporada de The Big Bang Theory será estrenada el próximo lunes 19 de septiembre a las 8:00 pm (hora local) por CBS en Estados Unidos.



ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



Y ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES