Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Desde hace un tiempo se comenta que la décima temporada podría ser la última de The Big Bang Theory, pero aún no habido ningún pronunciamiento oficial respecto a este rumor que ha cobrado fuerza otra vez tras el final de la novena entrega de la serie.

En ese marco, el showrunner de The Big Bang Theory, Steven Molaro, compartió algunos pensamientos sobre esta posibilidad que parte del hecho que la serie aún no ha sido renovada para una décima primera temporada y que su elenco solo tiene contrato hasta la próxima entrega.

the big bang theory actores temporada 9
Sheldon, Amy y Penny en The Big Bang Theory (Foto: CBS)

En conversación con “The Hollywood Reporter”_http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/big-bang-theory-finale-spoilers-892530, el productor señaló que su equipo está trabajando mentalizado en los acontecimientos de la décima temporada, sin preocuparse en lo que ocurrirá después.

“Incluso si ese fuera el caso, sigue habiendo 24 episodios de distancia, así que no, no la estoy mirando como el final”, señaló.

En todo caso, si la décima temporada realmente fuera la última de The Big Bang Theory, Steven Molaro refirió que “tengo algunas ideas flotando alrededor” sobre cómo sería el último capítulo, “pero ya veremos”.

“A veces, como el show va de la mano (con la escritura) – no es muy planeado con antelación –, hasta yo estoy sorprendido por las cosas que hacen los personajes y los lugar a los que terminan yendo. Tengo algunas ideas, pero por lo que sé, en base a lo que está por venir, pueden ser pensamientos inútiles. Solo el tiempo lo dirá”, agregó.

De todos modos, si fuera el caso, millones de fans en el mundo llorarían un posible final de The Big Bang Theory.

the big bang theory penny temporada 10
Kaley Cuoco es Penny en The Big Bang Theory (Foto: CBS)