Johnny Galeck (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny) (Foto: CBS)

Johnny Galeck (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny) (Foto: CBS)

Síguenos en Facebook



El actor Johnny Galeck, quien interpreta a Leonard en The Big Bang Theory, habló de la relación secreta que tuvo por dos años con su compañera de programa Kaley Cuoco (Penny).

“Todavía somos queridos amigos. Kaley no es solo una ex, es parte de mi vida”, indicó Galecki a CBS.

Sobre la razón por la que nunca habla del romance que tuvo con su compañera de elenco, indicó que era para evitar crear un conflicto con la imagen que los seguidores del show tenían de Leonard y Penny. “Entiendo la curiosidad, pero no quiero que eso distraiga de la historia”, aseguró.

Cuoco fue la primera en revelar la relación en septiembre de 2010. En esa ocasión indicó que “la relación fue increíble, pero nunca hablamos sobre ella ni íbamos a ningún lugar juntos”. Este hermetismo causó problemas en la relación.

“No estábamos destinados para estar juntos. Lo aceptamos y nos dijimos ‘mira, si rompemos, seamos profesionales’”, recordó la actriz según usmagazine.

Ambas celebridades han presentado públicamente a sus parejas. Cuoco está comprometida con el tenista Ryan Sweeting, mientras que Galecki acudió con su enamorada, la también actriz Kelli Garner, a la entrega de los Emmys.