Síguenos en Facebook



FOTOS. El actor de The Big Bang Theory Jim Parsons se casó con su novio, el diseñador gráfico Todd Spiewak, después de varios años de relación.

People confirmó la feliz unión entre Parsons y su pareja de más de 10 años, teniendo como fuente al representante del galardonado intérprete.

EL AMOR DE SU VIDA

En noviembre pasado, Jim Parsons, famoso por encarnar al Dr. Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, escribió por los 14 años de su relación con Spiewak que “conocí a este tipo (el que tiene el micrófono) hace 14 años y fue lo mejor que me ha pasado, no hay competencia”.

Esa vez, Parsons, de 44 años, publicó una fotografía en la que aparece junto a su novio en una noche de karaoke.

“Uno de sus mejores regalos para mí es que ya no lleva a cantar karaoke.
Además, creo que este fue un selfie con una cámara real, algo que nuestros teléfonos no podían hacer por este entonces”, agregó el actor en el mismo post.


En mayo de 2012, The New York Times publicó un perfil del actor, donde lo describía como “gay y en una relación de 10 años”. De esa forma, Parsons salió del clóset sin decirlo directamente y en los años siguientes se abrió más sobre su relación con el diseñador. Por ejemplo, cuando aceptó el Emmy en 2013, su discurso lo agradeciendo “a mi persona favorita en el planeta, Todd Spiewak”.

En una entrevista que concedió en 2014 a Ellen DeGeneres, Jim Parsons indicó que no tiene prisa en casarse. Según refirió en aquella ocasión, “siento que no he sido lo suficientemente entusiasta y ahora siento que soy un perdedor por la causa”.

Dinner. I u, Todd!

Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el