The Big Bang Theory emitió su último episodio el 16 de mayo de 2019. (Foto: Warner Bros.)

The Big Bang Theory emitió su último episodio el 16 de mayo de 2019. (Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



The Big Bang Theory llegó a su fin tras 12 divertidas temporadas. La serie de Warner Bros. emitió su último episodio (doble) el jueves 16 de mayo, la misma que estuvo llena de momentos emotivos y muchas respuestas que mantendrá por un largo tiempo un vínculo muy especial con sus espectadores.

Tras 279 episodios, la ‘sitcom’ despidió a Sheldon Cooper, Leonard Hofstadter, Penny, Howard Wolowitz, Rajesh Koothrappali, Amy Farrah Fowler y Bernadette Rostenkowski; protagonistas de la serie.

Como era de esperarse, algunas cosas concluyeron y se resolvieron en la historia. Uno de los más significativos que dejó este final fue que el ascensor del edificio fue arreglado, ¡Por fin! O que Sheldon finalmente se hace del Premio Nobel.

Sin embargo, así como algunas cosas se resolvieron, The Big Bang Theory también dejó sin responder una de las grandes incógnitas: ¿cuál es el apellido de Penny?

La camarera de “The Cheesecake Factory” y postulante a actriz es interpretada por Kaley Cuoco; y aunque ha estado desde el primer capítulo de la serie nunca ha desvelado este misterio sobre el personaje. Ni siquiera el día en que se casó con Leonard (Johnny Gallecki).

Al parecer nunca lo sabremos, pues el equipo de guionistas ha decidido guardar este secreto hasta el fin de los tiempos. Aunque hay una posibilidad de saberlo. Quizá utilicen el spin-off de The Big Bang Theory, Young Sheldon, para revelar el misterio. Si bien es poco probable que pase, los fans aún mantienen las esperanzas vivas.