Síguenos en Facebook



Uno de los rasgos característicos de The Big Bang Theory (TBBT) es su introducción. En diez temporadas, los créditos de apertura han sido una antesala justa para las aventuras que son contadas inmediatamente después, con Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki), Penny (Kaley Cuoco) y compañía como protagonistas. Sin embargo, los créditos no son perfectos. Tienen un error que casi nadie había notado hasta ahora.

Durante la introducción, cantada por Barenaked Ladies y que es famosa desde 2007, son lanzadas a modo de collage hasta 109 fotografías que ilustran la historia del universo y debajo de estas hay una línea de tiempo, donde justamente se encuentra la equivocación. Eso sí, solo puedes detectarlo si tienes ojos de águila.

De acuerdo a Moviepilot
, un pequeño error, probablemente de tipeo, puede verse en la línea de tiempo, pero el mismo ha pasado desapercibido durante los últimos 10 años. Cuando la introducción llega al rango del año 90.000 BC, el equivalente a 90.000 AC, puede leerse el año 91.000 9C, cuando debería ser 91.000 BC.

the big bang theory error linea tiempo introduccion
Este es la pequeña equivocación (Foto: CBS)

Ahora, sin dudas no ha sido el único error de The Big Bang Theory. Como la serie juega con el ámbito académico, el de las invenciones y experimentaciones, a veces no es preciso del todo como cuando Sheldon Cooper es encerrado en una habitación llena de helio.

En la tercera temporada, Kripke (John Ross Bowie) bombea una gran cantidad de helio en la oficina de Sheldon cuando este concede una entrevista telefónica a una radio local. Si la escena hubiese sido real, Sheldon no solo tendría que hablar hablado en un tono agudo, sino también tendría que haber muerto por la falta de oxígeno en la oficina.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 11 DE THE BIG BANG THEORY?

La décimo primera temporada de The Big Bang Theory será estrenada el próximo 25 de septiembre, mientras su spin-off, Young Sheldon, debutará un día después por CBS en Estados Unidos.