Síguenos en Facebook



A pocas semanas del estreno de la décimo primera (11) temporada de The Big Bang Theory, CBS reveló que Howard Wolowitz (Simon Helberg) y su esposa Bernadette (Melissa Rauch) tendrán que enfrentar un gran problema.

Aunque la cadena televisiva mantiene los detalles en estricto secreto, anunciaron que Howard y tendrán que “luchar con algunas noticias inesperadas”. Esto ha generado gran preocupación entre los fans, por ello Moviepilot compartió algunas posibilidades.

1. EL PADRE DE HOWARD

Cada vez que se menciona al padre de Howard en The Big Bang Theory, Wolowitz sufre ataques de pánico. Y su padre decidiera escribierle explicándole que le gustaría volver a verlo sería motivo para angustiar al ingeniero.

Otra opción es que Howard reciba la noticia de la muerte de su padre. Durante la octava temporada 8, tuvo que despedirse de su madre, así que esto sería otro duro golpe para él.

[FOTOS. The Big Bang Theory: propuesta de matrimonio de Sheldon no será muy romántica en la temporada 11 por esta razón]

2. ENFERMEDAD A LARGO PLAZO

Ahora que Howard y Bernadette son padres, un acontecimiento trágico que podría transformar completamente la vida de estos personajes es una enfermedad a largo plazo como el cáncer. The Big Bang Theory narra la vida de personas comunes, así que los showrruners podría incluir este tipo de situaciones.

3. UN DIVORCIO

Aunque esta es la opción más improbable de las tres, la idea del divorcio surgió a partir de los rumores de la separación de Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (Johnny Galecki). Ahora, si esto sucede, podría ser igual que la separación de Amy (Mayim Bialik) y Sheldon (Jim Parsons): cómica y divertida.

¿Cual crees que sea la “noticia inesperada”?

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 11 DE THE BIG BANG THEORY?

La décimo primera temporada de The Big Bang Theory será estrenada el próximo 25 de septiembre, mientras su spin-off, Young Sheldon, debutará un día después por CBS en Estados Unidos.