¿Cuál será la respuesta de Amy a la propuesta de matrimonio de Sheldon? (Foto: The Big Bnag Theory / CBS)

Síguenos en Facebook



A pocos días para el estreno de la décimo primera (11) temporada de The Big Bang Theory, ABC publicó un nuevo sneak peek protagonizado por Sheldon Cooper (Jim Parson), Amy Farrah Fowley (Mayim Bialik), Leonard Hofstadter (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco).

En el video se ve que la propuesta de matrimonio de Sheldon a Amy es interrumpida por una llamada de Leornard, quien le pregunta al físico por su paradero. “Lo siento, mi teléfono estaba en modo avión (..) Vine a Princeton para ver a Amy. En realidad, es una historia divertida”, explica Sheldon.

“Yo estaba en un almuerzo con Ramona Nowitzki, y ella me besó”, continúa Cooper dejando a todos sorprendidos, pero agrega, “y en ese momento me di cuenta de que Amy era la única mujer a la que quería besar por el resto de mi vida. Entonces vine a New Jersey a proponerle matrimonio”. Con lo que quedan conmovidos.

[FOTOS. The Big Bang Theory 11×01: episodio 1 de la temporada 11 será el mejor de la TV, según Kunal Nayyar]

El clip termina cuando Amy visiblemente entusiasmada por la declaración romántica de Sheldon. Es decir, es probable que la respuesta de Amy a la propuesta de matrimonio sea “Sí”.

El showrunner Steve Molaro contó a The Hollywood Reporter como el beso de Sheldon y Ramona afectaría su relación con Amy. “Tenemos cuidado de mantener a Sheldon como inocente espectador en todo esto, pero otra mujer toma la iniciativa. Si fuera Amy, no estoy seguro de cómo me sentiría al respecto. Ella sabe que ama a Sheldon y él está aquí delante de mí … pero es una situación realmente interesante”.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 11 DE THE BIG BANG THEORY?

La décimo primera temporada de The Big Bang Theory será estrenada el próximo 25 de septiembre por CBS en Estados Unidos.