Síguenos en Facebook



C*uidado, alerta de spoiler*. Uno de los muchos rasgos que define a Sheldon Cooper (Jim Parsons) es su costumbre de tocar tres veces la puerta y en ‘The Hot Tub Contamination’, quinto episodio de la décima temporada de The Big Bang Theory, el mismo Sheldon explicó por qué siempre hace esto.

Sheldon y Amy (Mayim Bialik) están conviviendo desde hace unos días y como era de esperarse, esta experiencia no ha sido del todo satisfactoria para ambos y por eso terminan peleando y recurriendo a Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco) como mediadores. En medio de eso, Sheldon se marcha con Penny a despejar su mente y a ‘buscar mujeres’, pero en el camino descubre que en realidad no está interesado en nadie más que en Amy. Entonces, ¿cuál es el problema? Sheldon no quiere involucrarse demasiado en su relación porque cree que en algún momento todo será echado a perder.

Según cuenta Sheldon, cuando tenía 13 años, durante las vacaciones de primavera de la universidad, regresó antes de tiempo a casa creyendo que no encontraría a nadie, pero en lugar de eso oyó un ruido proveniente de la habitación de sus padres: cuando abrió la puerta, vio a su papá teniendo relaciones con otra mujer. Su mamá había salido para seguir sus estudios de la biblia.

“Es por eso que nunca abro una puerta sin llamar tres veces. Es decir, la primera es lo normal, pero la segunda y la tercera es para que la gente se ponga los pantalones”, relató Sheldon.

the big bang theory 10x05 sheldon penny
Sheldon nunca antes le había contado esto a nadie (Foto: CBS)

¿Qué pasó con Sheldon y su papá? El científico dijo que solo quedaron viéndose y después corrió a su habitación “y nunca jamás hablamos de ello”.

Sheldon sostuvo que desde que convive con Amy han estado discutiendo bastante como lo hacían sus padres y teme repetir la historia, pero al final Penny lo convence de que no será así y que por eso debe salvar su relación inmediatamente, dando su brazo a torcer en cuanto a sus exigencias como compañero de departamento. Gracias a Dios, su historia sí tiene un final feliz.

the big bang theory 10x05 sheldon amy penny
Sheldon y Amy al final se amistaron. Ahora hasta comparten el vaso de sus cepillos de dientes (Foto: CBS)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE BIG BANG THEORY?

  • La décima temporada de The Big Bang Theory es emitida los lunes a las 8:00 pm (hora local) por CBS en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Big Bang Theory es transmitida los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel, aunque con unas semanas de retraso.



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 2 DE SUPERGIRL