La décima temporada de 'The Big Bang Theory' será estrenada este lunes 19 de septiembre (Video: CBS)

Síguenos en Facebook



EN VIVO. Ellos está de vuelta. Y es que la décima temporada de The Big Bang Theory será estrenada este lunes 19 de septiembre en Estados Unidos, continuando inmediatamente después de los acontecimientos del final de la anterior entrega, cuando Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco) estaban a punto de casarse otra vez y cuando parecía nacer algo entre el Dr. Alfred Hofstadter (Judd Hirsch) y Mary Cooper (Laurie Metcalf), la madre de Sheldon (Jim Parsons).

De acuerdo a la sinopsis de ‘The Conjugal Conjecture’, primer episodio de la décima temporada de The Big Bang Theory, “como Leonard y Penny intentan llevar a cabo otra boda de la que todo el mundo pueda participar, tienen que hacer frente a la llegada de los familiares de Penny y al padre de Leonard pasando la noche con la mamá de Sheldon”.

[ENLACE. The Big Bang Theory: ¿cómo es la relación de Penny con su madre y hermano?]

En este capítulo harán su debut Katey Sagal como Susan y Jack McBrayer como Randall, la madre y el hermano de Penny, respectivamente. Asimismo, reaparecerá Keith Carradine como Wyatt, el padre de Penny. Y por lo visto en los avances del episodio, la familia de la visitadora médica es muy singular. Solo por adelantar un poco: Randall acaba de salir de prisión tras ser condenado por venta de metanfetamina.

the big bang theory 10x01 familia penny
Esta es la familia de Penny (Foto: CBS)

En el caso del nuevo romance de The Big Bang Theory, Leonard y Sheldon no estarán muy cómodos con la perspectiva de poder convertirse en hermanastros. Del mismo modo, Beverly (Christine Baranski) odiará aún más a su exesposo.

the big bang theory 10x01 todos los actores
Todo el elenco principal de The Big Bang Theory (Foto: CBS)

‘The Conjugal Conjecture’ también marcará el debut de Dean Norris como el capitán Williams, un representante de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que está interesado en el invento de Howard (Simon Helberg), Leonard y Sheldon.

MIRA ESTOS OTROS AVANCES DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE BIG BANG THEORY

Y ESTE DETRÁS DE CÁMARA

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 10 DE THE BIG BANG THEORY?

  • ‘The Conjugal Conjecture’, primer episodio de la décima temporada de The Big Bang Theory será estrenado este lunes 19 de septiembre a las 8:00 pm (hora local) por CBS en Estados Unidos. ¡No te lo puedes perder!



MIRA ESTE TEASER DE LA NUEVA TEMPORADA DE AGENTS OF SHIELD



Y ESTE CLIP DE LA TEMPORADA 2 DE SCREAM QUEENS



MIRA ESTE NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 5 DE ARROW



Y ESTE ADELANTO DE THE EXORCIST