‘The Arrangement’ ha sido cancelada (Foto: E!)

‘The Arrangement’ ha sido cancelada (Foto: E!)

Síguenos en Facebook



No más arreglos. E! canceló The Arrangement después de dos temporadas.

El martes, el canal de cable, propiedad de NBCUniversal, anunció que no habrá más episodios de su drama con guion, protagonizado por Josh Henderson y Christine Evangelista.

“Durante dos temporadas, la serie con guion de E! The Arrangement llevó a los espectadores al mundo de una estrella de cine lleno de secretos, escándalos y romance. Si bien hemos decidido no seguir adelante con la serie, estamos increíblemente agradecidos con el elenco y nuestros socios de producción”, declaró un portavoz de la cadena.

Considerada una versión guionizada del paso de Tom Cruise y Katie Holmes como pareja por la Cienciología, The Arrangement fue la segunda serie con guion de E!, después de The Royals. El show fue estrenado en 2017, con 1,3 millones de espectadores en sus tres primeros días y con un buen desempeño entre las mujeres de 18-34 años.

La segunda temporada fue estrenada en marzo pasado, con calificaciones inferiores. Su último capítulo fue emitido el 13 de mayo en Estados Unidos.

Christine Evangelista the arrangement
Christine Evangelista había dejado The Walking Dead para unirse a este drama (Foto: E!)

The Arrangement fue creada por Jonathan Abrahams y producida por Universal Cable Productions. Michael Vartan también fue uno de sus protagonistas.

E! conserva The Royals como su única serie con guion. Sin embargo, su futuro está en el aire tras el despido de su creador y showrunner, Mark Schwahn, por acusaciones de acoso sexual. Eso sí, el canal ordenó la realización del drama Juicy Stories, de Michael Patrick King.