(Foto: Sony)

(Foto: Sony)

Síguenos en Facebook



Electro solo necesitó caer en una piscina llena de anguilas para conseguir sus superpoderes, pero para Jamie Foxx no fue tan sencilla su caracterización.

El actor que interpretó a uno de los villanos de The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro tuvo que pasar mucho tiempo en la sala de maquillaje antes de entrar en escena.

A propósito del lanzamiento de la película dirigida por Marc Webb en DVD, Entertainment Weekly difundió el detrás de cámara de Foxx preparándose para encarnar a Electro. En el video, el actor y Howard Bergen, responsable del maquillaje, discuten los elementos que necesitan para que la piel del primero se torne azul eléctrico como la del villano.

ENLACE: The Amazing Spider-Man 2: Padre de Peter Parker está vivo en final alternativo

El mismo medio presentó otro clip que muestra al equipo de la cinta coordinando la escena de la pelea entre Spider-Man (Andrew Garfield) y el Duende Verde (Dane DeHaan) en el reloj de una torre, incluyendo declaraciones de DeHaan, quien habló de cuán difícil era llevar un traje que pesaba 50 libras y las diferentes formas que ideó para soportar el calor abrasador.

Previamente, también se conocieron varias escenas que fueron descartadas en la edición final. Dentro de estas, apareció un final alternativa que devuelve a la vida a Richard Parker (Campbell Scott), el padre de Peter Parker.

ENLACE: Sony hará película de una superheroína del universo de Spider-Man

Estos videos, junto a otros detrás de cámaras y escenas eliminadas, estarán disponibles desde el 19 de agosto cuando The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro salga en Blu-Ray y DVD. Además, en iTunes y Vudu.