Marie Avgeropoulos es Octavia en 'The 100' (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



VIDEO. El fin del mundo parece inevitable en el nuevo tráiler de la cuarta temporada de The 100, donde los terrícolas están muriendo uno tras otro por la radiación que ha inundado el planeta.

En el avance, lanzado el miércoles por The CW, Clarke (Eliza Taylor) y su grupo son testigos impotentes de lo que ocurre en casa, preguntándose la ex Wanheda “¿cómo le decimos a estas personas que el mundo está terminando después de todo lo que han pasado?”.

the 100 temporada 4 clarke
Clarke se siente culpable (Foto: The CW)

El productor ejecutivo de The 100 Jason Rothenberg declaró recientemente a TVLine que la sentencia de muerte para el mundo “crea reacciones muy diferentes en la gente” y Clark, en medio de este desolador panorama, enfrentará el resentimiento de quienes la culpan de haberlos sacado del paraíso de ALIE (Erica Cerra) para dejarlos en un nuevo apocalipsis.

Como es esperarse, la nueva temporada de The 100 significa más guerra, explosiones y asesinatos, aunque también hay espacio para la cuota de humor gracias a Jasper (Devon Bostick) y Monty (Christopher Larkin).

the 100 temporada 4 octavia
Octavia está imparable (Foto: The CW)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 4 DE THE 100?

  • La cuarta temporada de The 100 será estrenada el próximo miércoles 1 de febrero a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.
  • La nueva temporada de The 100 aún no tiene fecha de estreno en América Latina.

ESTE ES EL PRIMER TRÁILER DE LA TEMPORADA 4 DE THE 100