The 100 temporada 7 FINAL: fecha de estreno, tráiler, historia, actores, personajes y lo que se sabe (Foto: The CW)

The 100 temporada 7 FINAL: fecha de estreno, tráiler, historia, actores, personajes y lo que se sabe (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



The 100, drama postapocalíptico basado en una serie de novelas de la escritora estadounidense Kass Morgan, llegará a su fin tras su séptima temporada y por lo visto en el final de la sexta entrega, los protagonistas una vez más entrarán a terreno desconocido.

El creador de la ficción de The CW, Jason Rothenberg, anunció el 4 de agosto a través de su cuenta de Twitter, que la historia de Clarke y el resto de supervivientes terminará en el 2020 tras 100 episodios.

Con el final de la sexta temporada de #The100 a solo unos días, tengo unas noticias agridulces que compartir: la temporada 7 será nuestra última. Estamos eternamente agradecidos a WB (Warner Bros.) y CW por siempre permitirnos contar la historia de la manera en que queremos y permitirnos terminar el show en nuestros términos. ¡Qué increíble viaje ha sido este!”, escribió.


¿QUÉ SUCEDERÁ EN LA TEMPORADA FINAL DE “THE 100”?

En el último episodio de la sexta temporada de The 100, la mentira de Clarke queda al descubierto cuando se niega a entregar el suero para que Simone borre a todas las personas de la cápsula. Aunque Simone, que tiene el cuerpo de Abby, intenta engañar a Clarke, finalmente es arrojada junto a gente al espacio.

Guiado por el dolor al ver a su familia flotando, Russell va por Madi, que ahora es controlada por Sheidheda. Una vez frente a frente, Sheidheda le ofrece al Prime una venganza más dulce que la simple muerte de Madi. Lo que sea que el comandante le prometió, parece que Russell lo aceptó, porque lo siguiente que se ve es a él entrando en el comedor con Madi y todo su ejército a su lado.

Clarke se niega a perder a Madi, así que se pone un arma en la cabeza y le ruega que regrese. Un segundo antes de apretar el gatillo, la joven se despierta, pero aún falta lo más difícil: borrar el código y apagar la llama. Lo logran, aunque ese no parece ser el final del comandante, porque Niylah nota que la computadora dice: “Carga completa”.

Mientras tanto en la tierra, luego de que Bellamy el resto del grupo lograran detener a la sacerdotisa, Gabriel notó que el tatuaje en la espalda de Octavia es una réplica de la Piedra de anomalía. Una vez que presionan el último símbolo, aparentemente la anomalía explotó y envolvió toda el área en una luz verde brillante.

En medio de la confusión surge una versión adulta de Hope, la hija de Diyoza, y apuñala a Octavia, quien cae herida en los brazos de su hermano Bellamy. Nadie entiende lo que está pasando, pero las cosas no quedan ahí, antes de que alguien pudiera reaccionar Octavia desaparece en medio de una nube de humo.

¿A dónde fue Octavia? ¿Está viva o muerta? ¿qué es la anomalía y cómo cambiará el rumbo de la historia? Son preguntan que deberán abordarse en la séptima y última temporada de The 100, pero a modo de adelanto el productor ejecutivo Jason Rothenberg explicó a EW algunos detalles del final de la sexta entrega.

No quiero adelantar nada sobre su destino, aparte de explicarle lo que le sucede. Ya sea que esté viva o muerta, Marie es increíble y puedes decir con seguridad que no hemos visto lo último de ella. Pero si está o no muerta y contamos su historia en retrospectiva o si la volvemos a ver en el presente, es algo que tenemos que esperar para ver”, dijo el showrunner sobre el futuro de Octavia (Marie Avgeropoulos).

TRÁILER DE LA TEMPORADA 7 DE “THE 100”

La séptima entrega de The 100 aún no cuenta con tráiler, pero una vez que empiece el rodaje de los últimos episodios The CW compartirá las primeras imágenes.

ACTORES Y PERSONAJES

Entre los actores que volverán para la temporada final están Eliza Taylor como Clarke Griffin, Bob Morley como Bellamy Blake, interpretada por Bob Morley, Lindsey Morgan como Raven, Tasya Teles como Echo, Tati Gabrielle como Gaia, y Lola Flanery como Griffin.

Paige Turco, quien interpretaba a Abigail ‘Abby’ Griffin y posteriormente a Simone, no será parte de la nueva entrega debido a que ambos están muertos, la primera cuando le borraron la mente y la segunda fue arrojada por Clarke al espacio. Aunque siempre existen los flashbacks para una fugaz aparición.

Otro personaje importante en el programa es Octavia Blake, interpretada por Marie Avgeropoulos, pero su destino aún es incierto, no quedó calro lo que sucedió con la hermana menor de Bellamy en ‘The Blood of Sanctum’ (6×13).

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 7 DE “THE 100”?

La séptima y última temporada de The 100 aún no tiene fecha de estreno oficial, pero considerando que las dos anteriores entregas llegaron a The CW a fines de abril, la nueva tanda de episodios podría lanzarse en abril del 2020.

Te puede interesar