Síguenos en Facebook



Seis años después, los sobrevivientes del nuevo apocalipsis tendrán que hacer un trato o enfrentarse por el pequeño espacio habitable que queda en la Tierra. Praimfaya arrasó con todo y los pocos humanos que aún respiran saldrán de sus escondites para matar o ser matados en la quinta temporada de The 100.

El miércoles 14 de marzo, The CW compartió el tráiler extendido de los próximos episodios de The 100, donde es revisado a grandes rasgos el estado de los personajes que pudieron escapar de la ola de radiación: Bellamy (Bob Morley ) y su grupo en el espacio, Octavia (Marie Avgeropoulos) y sus terrícolas bajo tierra, mientras Clarke (Eliza Taylor) en la superficie, con la única compañía de su hija, Madi (Imogen Tear).

Por lo visto en el tráiler, los prisioneros que han vuelto a la Tierra tras más de 100 años en suspensión criogénica realmente son una amenaza y Clarke tendrá que recuperar su etapa como ‘Wanheda’ para proteger a los suyos, especialmente a Madi.

La misma Clarke dice en el tráiler que ahora ellos son los malos y después dispara. ¿Qué más pasa? En la galería de arriba están los demás momentos claves del avance.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 5 DE THE 100?

La quinta temporada de The 100 será estrenada el próximo martes 24 de abril por The CW en Estados Unidos.