Eliza Taylor es Clarke y Zach McGowan es Roan en 'The 100' (Video: The 100)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. En el anterior episodio de la cuarta temporada de The 100, Clarke (Eliza Taylor) defendió una antigua fuerza aliada para evitar una guerra y aseguró la supervivencia de su pueblo.

Ahora, de acuerdo a la sinopsis de ‘We Will Rise’, sexto episodio de la nueva entrega de la serie de The CW, Clarke y Roan (Zach McGowan) viajando en territorio hostil con el fin de proporcionar un recurso valioso para Abby (Paige Turco) y su equipo.

The 100 temporada 4 the cw
Clarke está lista para seguir adelante con su nuevo plan(Foto: The CW)

Por lo visto en el tráiler del nuevo episodio de The 100, Clarke planea trasladar los últimos 10 galones de Hidrazina en el mundo, pero deben tener mucho cuidado porque se trata de un territorio hostil y un solo golpe podría causar una gran explosión.

Por otro lado, Octavia (Marie Avgeropoulos), quien al inicio de esta temporada se convirtió en un guerrero de sangre fría, se encuentra cara a cara con Ilian.

The 100 temporada 4 the cw
¿Octavia asesinará a Ilian? (Foto: The CW)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE 100?

  • Dirigido por Dean White y escrito Charmaine De Grate y Lauren Muir, ‘We Will Rise’, sexto episodio de la cuarta temporada de The 100, será estrenado este miércoles 15 de marzo a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.
  • En América Latina, The 100 es emitida por Warner Channel, aunque aún no es estrenada su cuarta temporada.