Síguenos en Facebook



La cantante mexicana Thalía siempre encuentra la manera perfecta de atrapar la atención de sus millones de fans en todo el mundo. Si hace algún tiempo puso a todos a bailar al ritmo de ‘Me oyes, me escuchas’, ahora, en pleno Halloween, ha revolucionado Instagram y es que lejos de decorar su casa con calabazas, telas de araña o catrinas, ella armó el árbol de Navidad.

Así como lo lees, la esposa de Tommy Mottola está viviendo la fiesta del nacimiento del niño Jesús, 55 días antes.

“Último día de octubre y ya puse mi árbol! Siempre acelerada pero feliz, feliz!”, escribió Thalía junto al video publicado en Instagram donde se ve no solo este famoso objeto decorado con luces y esferas, sino otros ambientes de la casa que también lucen acordes a la celebración que todavía se realizará en diciembre.

En el video se escucha a la actriz decir, de manera muy alegre, que en su casa ya es Navidad y uno de los primeros en responder fue su esposo Tommy Mottola, quien le deseó felices fiestas.
“Feliz Navidad, ya estamos en Navidad, ya estamos celebrando nuestra Navidad desde ya”, dice muy entusiasmada.

Con esta peculiar publicación, Thalía dejó en claro que no tiene los mismos gustos de las celebridades quienes están luciendo sus mejores disfraces por Halloween o alistándose para conmemorar el Día de Muertos, tradición de su país, México.

El video de Instagram donde la protagonista de diversas telenovelas de Televisa muestra su enorme y bien decorado árbol de Navidad no pasó desapercibido para sus 14.7 millones de seguidores en la red social y los comentarios no tardaron en llegar. Muchos la felicitaron por su espíritu navideño, pero otros la cuestionaron por ser muy pronto para celebrar la fecha, ya que muchos se quedaron con ganas de conocer su disfraz para la Noche de Brujas.