(Foto: Instagram oficial)

(Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



La cantante mexicana Thalía utilizó su cuenta en Instagram para enviar un mensaje de reflexión a sus seguidores con motivo de la Navidad.

“Que el nacimiento de Jesús sea de lleno en tu alma y en tu corazón. Que no se resuma solo a una fecha en el calendario, en la Navidad… ¡Que Jesús siempre esté de cumpleaños y celebración en tu corazón y en tu vida! ¡Jesús es la razón de la Navidad, a celebrarlo!!”, escribió junto a una imagen de la Virgen María cargando al niño.

La también actriz Thalía les contó a los más de 3 millones de seguidores en Instagram que cada Navidad hay una película que acompaña su celebración.

“Viendo una de mis películas consentidas de todos los tiempos #jesuschristsuperstar. Es atemporal y está más vigente que nunca. ¡Véanla! Además que es un clásico del cine. #jesus #amen #abba”, agregó.





El 24 de diciembre, Thalía también compartió una gran experiencia vivida junto a su hija Sabrina Sakaë quien le pidió llevar “tamales, pan dulce y chocolate caliente” para compartir un día especial junto a personas necesitadas.

“Sabrina tuvo la iniciativa de pasar una Navidad junto con otros pequeños. Ella hizo la lista de regalos a “Santa-Mami” para llevarle juguetes, guantes, gorritos y pavos a familias en necesidad en esta época del año”, contó sobre el gran momento vivido hace dos semanas.


Quería guardarme este momento tan íntimo que vivimos hace dos fines de semana mi hija Sabrina y yo, pero en estas fechas navideñas este tipo de mensaje es lo que necesitan nuestros corazones.Sabrina tuvo la iniciativa de pasar una Navidad junto con otros pequeños. Ella hizo la lista de regalos a "Santa-Mami" para llevarle juguetes, guantes, gorritos y pavos a familias en necesidad en esta época del año.Para Sabrina, era importante llevar tamales, pan dulce y chocolate caliente para darle un ambiente de celebración. ‎La lección que aprendí en esta Navidad de mi hija Sabrina Sakaë es que nunca es demasiado temprano para hablar de cómo formar una parte activa y productiva de tu comunidad para afectarla positivamente.‎¡Siempre los veremos como nuestros bebés, pero aún pequeños, estamos preparando titanes espirituales!Con mucho cariño, les comparto este pequeño vídeo simbólico.‎ ¡Feliz Navidad para todos! Y que Dios los bendiga siempre <3 En Facebook subí un pequeño videito ;) I am extremely proud of my daughter Sabrina Sakaë. She has such a kind and generous spirit! This is her work.

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .