(Foto: Instagram oficial)

(Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



La cantante y actriz mexicana Thalía sorprendió a sus seguidores en Instagram al recordar un inolvidable capítulo de la telenovela ‘María la del barrio’, la misma que protagonizó y por la que alcanzó gran popularidad en diversos países como Perú.

“¡Imperdible ese capítulo!!! Mi cara cuando por fin #MariaLaDelBarrio le dice a Luis Fernando que #Nandito es su hijo !#EnShock #AMuchaHonra #LaDelBarrio #auuuu #ThaliaFlowerPower”, escribió en su cuenta de Instagram.

El video fue publicado por un seguidor y ella lo compartió en su cuenta personal de Instagram. En las imágenes se ve a la actriz Thalía pedirle a ‘Luis Fernando’, interpretado por Fernando Colunga, que no mate al joven porque es nada menos que su hijo.

La publicación de Thalía ya tiene casi 10 mil ‘me gusta’ y diversos comentarios de seguidores que recuerda ese memorable capítulo de la telenovela mexicana) .

‘María la del barrio’ es la última telenovela de la denominada «Trilogía de las Marías», que también forman ‘María Mercedes’ y ‘Marimar’.

[Nota sobre Thalía actualizada a las 12:58 pm del 03.01.2016]



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .