Síguenos en Facebook



A través de sus redes sociales, Thalia nos ha demostrado que lo más disfruta en su día a día es estar con su familia y en más de una ocasión, ha compartido algunas de las actividades cotidianas que realiza  junto a sus hijos.

Esta vez la cantante y actriz mexicana publicó en su cuenta de Instagram una foto donde la vemos acompañada de su hija mayor, Sabrina Sakäe, quien actualmente tiene 12 años y ya ha dado un cambio, pues ya es una adolescente.

En la instantánea las vemos en una boutique. **Thalía **está sentada sobre el regazo de **Sabrina **y ambas lucen muy sonrientes a la cámara.

“¿En qué momento me creció mi bebe? Te amo y te admiro tanto mi muñeca linda. ¡Tu chispa me inspira siempre!”, escribió la mexicana como leyenda de la fotos.

La fotografía logró tener más 171 mil “Me gusta” y en los comentarios, sus fanáticos le mencionaron que su pequeña es bella al igual que ella, pero que ahora está reforzando varios rasgos de su papá, como la nariz y la sonrisa.

“Crecen demasiado rápido… yo estoy igual con mi hija”, “Su hija está idéntica a su Papá”, “Es tan bonito ver eso. Un amor sin medidas entre madre e hija”, “Crecen tan deprisa que no nos damos ni cuenta. Saki está preciosa”, fueron algunos de los comentarios que leemos en el post.

Thalía **es **un poco más reservada al momento de compartir fotos de sus hijos; sin embargo, su esposo Tommy Mottola hace lo contrario, y presume con frecuencia a su familia, dejando en claro la excelente relación que mantienen.