La actriz mexicana utilizó su cuenta en Twitter para hacerle llegar un mensaje a su compatriota. (Foto: Twitter / Instagram)

La actriz mexicana utilizó su cuenta en Twitter para hacerle llegar un mensaje a su compatriota. (Foto: Twitter / Instagram)

Síguenos en Facebook



Luego de recomendarle a Thalía que bañara a sus perros tras ser consultada sobre la enfermedad de Lyme, transmitida por una garrapata y que amenaza con volver a afectar a la cantante mexicana , la actriz Carmen Salinas se disculpó con ella mediante un mensaje en Twitter.

Según publica People en español, la reconocida mexicana que ha participado en decenas de novelas, se vio afectada por los mensajes que recibía en redes sociales atacándola por su desafortunado comentario.

“Querida Thalía no sabía de lo grave que es esta enfermedad, hablaron de una garrapata y no sabía que era, mil disculpas”, escribió la actriz en Twitter, pero actualmente el comentario no aparece en su perfil.

El que sí aparece es uno compartido el pasado 9 de abril, poco después de que Carmen Salinas respondiera al ser consultada por la prensa: “¡pues que bañe a los perros!”, sin saber que las garrapatas que transmiten la enfermedad de Lyme no están en los canes sino en los venados.

“Mijita @thalia , estás en mis oraciones, sabes que te adoro y extraño mucho, un beso a tu hermosa familia, espero verte pronto mi reina”, escribió.


THALÍA ESCRIBIÓ SENTIDO MENSAJE SOBRE ENFERMEDAD

La intérprete mexicana Thalía utilizó su cuenta en Facebook para lamentar profundamente que se tome a broma este delicado tema.

“Al escuchar este tipo de comentarios tan a la ligera, se me vienen a la mente las miles de personas que perdieron la batalla contra esta enfermedad. Pienso en nuestros hermanos hispanos que trabajan como jardineros cortando el césped alto en zonas llenas de garrapatas infectadas con la bacteria de Lyme y otras infecciones, dejándolos prácticamente incapacitados para seguir una vida normal si son mordidos por esas garrapatas infectadas”, escribió la cantante en su cuenta personal .

Thalía y Carmen Salinas trabajaron juntas hace más de 20 años en la telenovela ‘María Mercedes’, historia que grabaron ambas actrices para Televisa, en el año 1992.


TAMBIÉN PUEDES LEER


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Nota publicada originalmente el 13.04.2016 a las 9:27 am]