Terry Crews relató acoso sexual del que fue víctima en Hollywood (Foto: Getty Images)

Terry Crews relató acoso sexual del que fue víctima en Hollywood (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El actor estadounidense Terry Crews, recordado por muchos por su participación en la película cómica “¿Y dónde están las rubias?”, declaró ante la Comisión del Senado a favor de las víctimas de delitos sexuales sobre el incidente que él vivió en Hollywood.

“Soy actor, autor, exatleta, defensor y sobreviviente de una agresión sexual. Hay personas que te engañan, haciéndote creer que se espera de ti este tipo de comportamiento, que es parte del trabajo, que este acoso, abuso e incluso violación forma parte de tu trabajo”, manifestó el actor ante la audiencia.

Terry Crews reveló que en el 2016 fue víctima de acoso por parte de un agente de Hollywood, sin embargo, no mencionó el nombre. “Me quiso decir que él tenía el poder”, señaló al respecto.

“Ahora puedo decir que la ‘broma’ de un hombre, es la humillación de otro. Y decidí contar mi historia y compartir mi experiencia y solidaridad con los otros millones de sobrevivientes en todo el mundo, que sé lo difícil que es superarlo. Sé lo que es la vergüenza de estar asociado a un caso así. Me sucedió a mí”, sostuvo Terry Crews.

“Me siento honrado de utilizar mi plataforma y mi historia para ayudar a crear protecciones adicionales de los derechos civiles para los sobrevivientes en todo el país en virtud de los #SurvivorsBillofRights de Asalto Sexual”, agregó.

Hay que recordar que, en el 2017, Terry Crews reveló que Adam Venit, agente de talentos de WME Entertainment, lo tocó de manera indebida en una fiesta. El actor denunció el hecho, pero las autoridades no le dieron seguimiento al caso.