Vista aérea del colegio Rébsamen. (Foto: Getty Images)

Vista aérea del colegio Rébsamen. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



VIDEO. El programa Hoy de Televisa está de luto. Un integrante del equipo de producción del matutino perdió a su hijo en el colegio Rébsamen, cuyo edificio se vino abajo durante el terremoto del martes 19 de agosto. La noticia fue dada por la conductora Galilea Mortijo y el video está disponible en la red social Facebook.

“Nos solidarizamos con las familias de las más de 250 víctimas mortales por este terremoto del mates, cifra por supuesto, hasta este momento. Estamos de corazón con ustedes”, indicó la actriz mexicana.

“Especialmente enviamos nuestras condolencias a nuestro compañero de producción Óscar Vargas. Su hijo de 7 años fue uno de los niños que murió bajo los escombros del colegio Rébsamen, así que, que descanse en paz, y por supuesto que descansen en paz todas las víctimas”, agregó Galilea Montijo.

Se sabe que el menor, identificado como Raúl, es uno de los 22 niños que fallecieron en el derrumbe del colegio Enrique Rébsamen.

MIRA EL VIDEO DE FACEBOOK

La actriz también publicado en su cuenta de Instagram mensajes de aliento a México tras el terremoto, incluido un video que muestra cómo sus compatriotas se organizaron para buscar a las víctimas entre los escombros.