Mackenzie Davis se ha unido al elenco de ‘Terminator’ (Foto: AMC)

Mackenzie Davis se ha unido al elenco de ‘Terminator’ (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



La actriz canadiense Mackenzie Davis está cerrando negociaciones para unirse al elenco principal de la nueva película de Terminator, para la que ya fue confirmado el retorno de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger.

Dirigida por Tim Miller (Deadpool) como un reboot de la franquicia desde los eventos de Terminator: Judgment Day (1991), el nuevo filme – el sexto de la marca – también cuenta con la participación de James Cameron. Además, es producido por Skydance (Terminator Genisys y Annihilation).

¿Qué pasará en la película? Los detalles aún son secretos, pero según The Hollywood Reporter, Mackenzie Davis será una soldado asesina con una misión, completamente humana. La cinta repetirá la batalla entre el hombre y la máquina.

¿Será la figura central? Si bien su personaje será clave en la historia, aún no es seguro que será la figura central.

De acuerdo a fuentes consultadas por el mismo sitio, los productores están buscando una figura lista para encabezar el reparto de esta película y de las próximas. El nuevo reinicio de Terminator está pensando como una trilogía.

Mackenzie Davis, a quien solo le faltaría firmar su contrato, fue vista recientemente en i y fue una de las estrellas de la ya terminada Halt and Catch Fire, de AMC. También es conocida por su participación en Black Mirror.

El reboot de Terminator, aún sin título oficial, será estrenado el 26 de julio de 2019.