(Foto: Universal Pictures)

(Foto: Universal Pictures)

Síguenos en Facebook



Arnold Schwarzenegger aprovechó una sesión de preguntas y respuestas con el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, para conocer el futuro de la humanidad en el caso de la aparición de una inteligencia artificial como la de Skynet en la franquicia Terminator, cuya última cinta, Genisys, se estrenó hace poco a nivel mundial.

La estrella de Terminator Genisys preguntó a Zuckerberg si ganarán las maquinas en ese hipotético caso, respondiendo el programador de la siguiente forma: “no, las máquinas no ganarán”. Además, el fundador de Facebook agregó un emoticón de una cara feliz.

Arnold Schwarzenegger también le preguntó a Mark Zuckerberg, a quien considera una de las personas más ocupadas en el mundo, cómo encuentra tiempo para hacer ejercicios. Para el actor austriaco, la actividad física es de vital importancia para el desarrollo personal y el CEO de Facebook debería ser un ejemplo para los más jóvenes en estas lides.

“Mark, siempre les digo a las personas que nadie está muy ocupado para hacer ejercicio, especialmente si los papas y presidentes tienen tiempo para hacerlo (…) Las generaciones más jóvenes probablemente se identifiquen más contigo que con el papa”, indicó Arnold Schwarzenegger.

En respuesta, Mark Zuckerberg dijo que “mantenerse en forma es muy importante” y reveló que hace ejercicio al menos tres veces a la semana y que corre con su perro cada vez que puede.

TAMBIÉN LEE